Si lo que necesitas es una lámpara infantil para la habitación de los niños… hoy te echamos un cable.

lampara-infantil-moderna-cable-9


PARA QUE OCULTAR EL CABLE SI ESTÁ DE MODA??? Las novedades en la Shop se llaman ONA Iluminación, lámparas infantiles minimalistas con un toque de inspiración escandinava y con diseño del bueno… Hoy, el cable textil de colores es el protagonista viene con aires de tendencia y sencillez.Ona Iluminación, es la nueva firma de iluminación para nuestros peques en la tienda online, desde que descubrí sus coloridos cables textiles en la Habitación de Leo diseñada por Estudio Rilain, decidí que tenían que estar The Little Club.

Esta firma tiene un fuerte vínculo con el mundo de la arquitectura, el diseño, el arte y la cultura. En su catálogo de productos puedes encontrar una amplia colección de lámparas, que encajan también en el ámbito del hogar. Diseño y calidad van de la mano en sus productos.

One Collection y Dottie son sus dos colecciones diseñadas especialmente para los dormitorios de los peques, estudios o salas de juegos, unas lámparas originales, diferentes y con mucha personalidad. ¡Vamos a descubrirlas!

One Collection  es color, frescura y un marcado estilo minimalista con inspiración nórdica, en la que el cable, junto con la bombilla, se convierten en los absolutos protagonistas de la iluminación. Una lámpara muy versátil y con muchísimas posibilidades, ya que puedes ponerla sola, o varias en paralelo, en cascada o enredadas en una barra, aquí tu imaginación es la que manda, puedes enrollar el cable y engancharlo con una pinza de madera. Una manera súper original de crearte una lámpara totalmente personalizada por muy poco. ¡Te sorprenderás de lo bonita que queda!

Está formada por un casquillo de diseño porcélanico al que se le conecta una bonita bombilla y en vez de llevar los típicos cables, estos están formados de tejido textil de varios colores, puedes elegir el que más te guste de nuestra gama (6 colores en total), pensando en el que mejor se adapte a la decoración de la habitación de tu peque. Y las tenemos con cables de 1.5m y de 3m.

 

lampara-infantil-moderna-cable


Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que echarle un ojo a las fotografías de inspiración que te hemos preparado:

lampara-infantil-moderna-cable


lampara-infantil-moderna-cable

lampara-infantil-moderna-cable

lampara-infantil-moderna-cable

lampara-infantil-moderna-cable

Y ¿qué opináis de nuestra pequeña y dulce lámpara infantil Dottie?, diseñada con la misma dulzura que los besos de nuestros niños y que a mi personalmente me recuerda a una seta por la forma de su cúpula y su tamaño, jijii.
Una lámpara muy versátil ya que se puede poner en cualquier lugar de la habitación del peque, la luz que emite tanto por el cristal inferior de la cúpula como por el pequeño orificio superior de esta crea un ambiente agradable y por ello acogedor. Diseñada por el Equipo Ona, tiene un acabado blanco roto, con un diámetro de 12 cm. y una altura total de 28 cm. Y la bombilla de G9 LED, ¡está incluida!

lámpara infantil sobremesa


lámpara infantil moderna


Pero si a tu peque le van los colores vivos, próximamente, podrás elegir entre una gama más amplia de alegres tonos.

lámpara infantil de sobremesa


Y eso es todo por hoy, pero mañana más, mucho más…
Feliz Martes ^^

The post Si lo que necesitas es una lámpara infantil para la habitación de los niños… hoy te echamos un cable. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos