Si siempre has querido un columpio dentro de casa, aquí tienes cómo hacerlo



El DIY de esta semana es una de las tendencias actuales que más estamos viendo... UN COLUMPIO EN CASA y es que este elemento hoy por hoy decorativo se ha colado en muchos de los rincones de nuestros hogares y hoy podemos ver el PASO A PASO para hacerte con uno.

Este trabajo creo que es de los mas se puede explotar nuestra creatividad ya que además del columpió en sí, se personaliza la tela y es donde cada uno le puede dar su toque personal. El paso a paso lo poséis ver al completo en el blog A beautiful mess, yo he querido compartir la idea porque me pareció original, actual y sobre todo low cost.



















Fuente

Si alguien se anima a crear su propio columpio espero vuestras fotos, yo me voy a quedar con las ganas de tener uno y fijaros que con las telas que trabajamos en Boho Deco Shop se podría hacer un colgante nórdico bien bonito, pero en el único sitio que lo puedo colgar es en la terraza y no es para exterior.

¿Te gustan los columpios en casa?

¿Qué te ha parecido esta idea?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos

Relacionado

cabecero casas casas reales ...
DIY: EL CABECERO DE OLGA POR MENOS DE 50€

Empezamos la semana con otro HAZLO TÚ, pero este en particular me encanta porque desde que conocí a Olga de Un columpio en el jardín por Instagram me he apasionado por todo lo que hace. Coincidimos por un amor común, el de los perros y desde entonces la sigo muy cerca. Hace un par de semanas compartía su último trabajo en casa UN CABECERO LOW COST por menos de 50â?¬, el precio ya motiva pero e ...