Jugando con las sillas
Ideas un poco locas para llenar el comedor de color. ¿Te atreves a combinar diferentes sillas? ¡Nosotros sí!
Ideas un poco locas para llenar el comedor de color. ¿Te atreves a combinar diferentes sillas? ¡Nosotros sí!
Esta silla es adorable, elegante y de estilo atemporal, por lo que sentará fenomenal en tu salón ¡casi en cualquier ambiente decorativo!
El ratán es uno de los materiales que ha vuelto con fuerza al mundo de la decoración. En sillas de comedor es todo un acierto.
También conocida como silla del café. Podemos combinarla con otras más industriales, pintarla de tonos pastel o dejarla en su versión más clásica. ¿Cómo te gusta más?
Esta silla que vemos en todos los blogs de decoración tiene 300 años de historia. ¡Un diseño clásico y vintage que siempre gusta!
¿Aún no conoces la nueva silla de moda? Parece que va a remplazar a la mismísima Eames.
Poner una silla de cada color no es algo nuevo, ¡pero nos sigue encantando! No te pierdas estas propuestas inspiradoras.
Algunas ideas que nos ayudan a cambiar por completo nuestro salón o nuestro comedor.
Esta casa demuestra cómo puedes decorar un comedor sin necesidad de comprar sillas. ¡Los bancos o banquetas pueden ser una buena alternativa!
Si has leído mis dos últimos posts (si no es así, deberías hacerlo ;)) te habrás dado cuenta que este, dedicado a una de esas sillas icónicas, era casi de obligada escritura. No es que sea necesario ser un experto, pero para nuestro día a día, creo que es interesante conocer un poco más algunos diseños atemporale. Y si hablamos de una silla interesante por su diseño, tenemos que hablar, sin duda ...
Algunas más clásicas, otras más modernas. Estoy seguro de que las sillas perfectas de tu comedor se encuentran entre esta selección.