Sillas de diseño. Elegir la silla perfecta

¿Indecisión al elegir una silla? ¿Qué silla quedara mejor en mi proyecto? En el post de hoy resolvemos algunas de estas dudas que nos surgen a la hora de adquirir una silla ya sea para un nuevo proyecto o simplemente porque queremos cambiar nuestro hogar. Hemos realizado una selección de las 5 sillas de diseño que no te dejaran indiferente.



Seguro que buscando inspiración y las últimas tendencias por Internet o en revistas te has encontrado con multitud de diseños donde las sillas de las que os voy hablar hoy eran las protagonistas. Las sillas de diseño famosas están en total actualidad, es por eso que podemos encontrar replicas que son muy similares a la originales y a un precio muchísimo más económico.

Como decía anteriormente las sillas de diseño son fácil de adquirir, todas las sillas de las que os voy hablar en este post las podéis obtener fácilmente en la web Centrolandia, además en esta web también podrás encontrar muebles de diseño ideales para cualquier estancia de nuestra casa o proyecto.

En esta selección he querido contar con sillas de diseño funcionales, sillas ideales para cualquier tipo de habitación, con diseño actual y ergonómico, todas las sillas están disponibles en varios colores por lo que la combinación con los demás elementos de mobiliario, paredes y objetos funcionaran fácilmente.

1. Silla replica Ronan y Erwan Bouroullec

Esta silla está inspirada en la vegetación, una silla ideal para exteriores, la puedes encontrar en diferentes colores, lo que llama la atención de esta replica es que combina la carcasa y el asiento de polipropileno y patas de metal creando una combinación muy resistente, es utilizada en exteriores pero queda bastante bien en cualquier espacio.


2. Silla replica Wishbone de H.Wegner

Seguro que la has visto en multitud de interiores, la combinación de las patas de madera y la carcasa de plástico, de estilo nórdico y en total actualidad, ideal para cualquier estancia, la puedes encontrar con carcasa blanca o negra, también se fabrica totalmente en madera.



3. Silla replica konstantin Grcic

Las formas geométricas están en total actualidad, una silla que parece una escultura, puedes combinar con diferentes elementos más sencillos donde la silla llegara a ser la protagonista, esta replica combina la carcasa en blanco o negro (también disponible en rojo), con patas metálicas resistentes. Es una de mis favoritas.



4. Silla replica Ghost de Philippe Starck

Siempre recomendare esta fantástica silla que combina la innovación del material como es el policarbonato con el diseño clásico creando una pieza atemporal que funciona en cualquier tipo de espacio pero sobre todo en habitaciones reducidas ya que su color trasparente crea menos peso visual en el conjunto.



5. Silla de comedor Vintage Albeup

Para terminar esta selección de sillas he elegido la que vemos en la imagen inferior, realizada en madera maciza y disponible en color blanco o madera. Las sillas vintage están de moda, volver al pasado con materiales y terminaciones actuales hace de esta silla un elemento resistente y duradero. Silla ideal para interior.



Como has podido comprobar todas las sillas de las que hemos hablado en este post siguen una misma línea, he seleccionado sillas de materiales resistentes, fácil de limpiar, resistentes y con todas las características necesarias para que queden bien siempre, con diseños atemporales y ergonómicos.

La selección de estas sillas son de la web Centrolandia, donde puedes encontrar y adquirir las sillas de las que os he hablado, además puedes aprovechar sus descuentos.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que alguna vez has realizado una simetría de un texto en el programa Autocad, pero al hacer esa simetría el texto aparece al revés por lo que no es el resultado que estabas buscando, para que e ...

Recomendamos