Sillas de teca

La belleza de lo clásico

Los exteriores de la casa son interpretados de múltiples maneras. Hay quien disfruta diseñando un pequeño jardín y hay quien elige los refrescantes baños de una piscina. Lo que es seguro, es que este rincón al aire libre necesitará algún tipo de mobiliario. No hay nada como pasar las confortables noches de verano reunido con los amigos al aire libre, cenando o disfrutando de una amena conversación. Por eso resulta tan importante contar con sillas cómodas en los exteriores de la casa. La teca es una de las maderas más apreciadas en lo que respecta al mobiliario pensado para el ocio del jardín.

 

La utilidad final de la teca en la industria es muy variada: desde la construcción de cubiertas de embarcaciones hasta ebanistería de alto nivel, pasando por mobiliario, revestimientos y tarimas. La paleta cromática que puede adquirir esta madera alcanza tonalidades pardas muy oscuras, pero lo más frecuente es un dorado medio. Se trata de un material extremadamente estable que se ha ganado un hueco de lujo en los vergeles particulares, transformándose en sillas confortables en las que deleitarse con las agradables noches de verano.

Las líneas sencillas que dominan las colecciones de la firma Tectona te conquistarán. El conjunto ‘Bampton’ promete veladas repletas de complicidad y buenos momentos, al igual que ‘Barton’, con un marcado diseño inglés y plegable, como la silla ‘Preston’, que resulta muy cómoda de transportar.

Te mereces un capricho dentro del jardín, y las butacas ‘Barrington’ han sido creadas por Tectona para ello. Su respaldo es una continuación de sus curvadas patas. Si prefieres un ejemplo más atemporal, fíjate en las sillas ‘Exeter’, pero si deseas más sofisticación, no pierdas de vista el modelo ‘Southampton’.

Unopiù puede presumir de contar con auténticos súper ventas del mobiliario exterior. Tanto la butaca ‘Ginger’ como la silla ‘Lydia’ son básicos a los que recurrir en cualquier momento. Si dispones de espacio, monta un verdadero salón en tu vergel: tanto ‘Chelsea’ como ‘Kensington’ serán buenas alternativas.

‘Victoria’ es una de las piezas estrella de la firma de muebles para exterior Green Design. Ya estás tardando en poner a punto la barbacoa y convocar a tus familiares y amigos a una comida al aire libre. Seguro que con estas sillas tu invitación veraniega ganará en estilo, además de en sabor.

Green Design quiere convencerte de que la zona que rodea tu casa debe ser vivida con absoluta plenitud. Los ejemplos ‘Oliver’ y ‘Athenea’ están provistos de mullidos cojines que combinarán con los tonos alegres de tu parterre particular. ¿Quieres algo más clásico? Entonces, decántate por ‘Nora’ o ‘Alejandra’.

Sentirse como un rey dentro del jardín es más sencillo de lo que imaginas, sobre todo, si apostamos por los butacones ‘Green’, de la marca Green Design. Las distendidas conversaciones que pueden generar agradables rincones de tertulia, como los que muestran las imágenes, no tendrán precio este verano.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Decoración

Decorar tu casa con estilo puede ser algo mucho más sencillo de lo que pensabas, porque de entre todos los detalles o muebles que se nos pueden ocurrir están los vestidores. ¿Quién no ha soñado alguna vez con esos rincones llenos de ropa y complementos que hemos visto cientos de veces en la gran pantalla? Pues ahora también lo podrás tener en tu casa, pero antes solo tienes que descubrir entre tod ...