Sillas para la cocina. Chaises pour la cuisine

Vale….he llegado tarde….Esta semana, con eso de tener el lunes festivo en el País Vasco, me he dado el permiso para retrasar la publicación del post un poquito.
¿qué tal habéis pasado las vacaciones, si es que las habéis tenido?
Nosotros hemos cambiado de aires o lo que es lo mismo, hemos huido de nuestra rutina y listados hogareños de To Dos. Me ha costado bajar la velocidad del día a día. Últimamente vivo demasiado acelerada, pos lo que hasta que no han pasado 2 días de vacaciones, no he empezado a sentir la paz, y el sentir de cada segundo. Lo malo de Semana Santa, que cuando quieres darte cuenta, se acabó.

Ein….j´arrive en retard….Cette semaine, comme dans le Pays Vasque c´est fériée, j´ai décalé un peu la publication du post.
Avez-vous bien passé les vacances? (en France un peu plus courtes qu´ici…).
Nous avons changé d´air, ou bien nous nous sommes échappés des habitudes et des listes de To Do. Par contre, j´ai arrivé a avoir le rythme des vacances 2 jours après les démarrer. Dernièrement je suis très  accélérée.

Bueno, al tema…, para empezar, quiero compartir alguna foto de lo que resume el estar de vacaciones. (Alesanco, La Rioja).

Bon, pour démarrer je veux partager avec vous unes des photos de ces jours (Alesanco, La Rioja).

 
(0.1) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina
(0.2) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina
Y ahora el tema de esta semana, retomando el tema decoración. A ver si me podéis echar una mano…
Cuando compramos la mesa y sillas de la cocina, nunca pensamos que en vez de 4, llegaríamos a ser 5 en casa. Así que ha llegado el día, que la enana quiere ser mayor, y estar sentada como los demás. He buscado una silla como las que tenemos, pero no ha habido suerte. Por lo que se me ocurren estas ideas:

Et maintenant on y va avec le sujet de cette semaine, retournant à la décoration. On va à voir si vous pouvez m´aider…
Quand nous achetions la table et chaises pour la cuisine, nous n´avons jamais pensé que étions 5 au lieu de 4. Donc c´est le jour quand la plus petite veut être comme les autres, et utiliser une chaine normal.
J´ai regardé quelque une comme les chaises que on a actuellement, mais je ne l´ai pas trouvé. Donc j´ai quelques idées:

 
(1) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina


Comprar una parecida, y listo (me temo que puede quedar como un pegote).
Acheter quelque autre similaire aux actuelles (ça ne me plait pas du tout, car ça peut avoir l´apparence d´un emplâtre)

Comprar 5 nuevas :( (gastar en 5 nuevas, y no tener dónde ubicar las actuales…doble derroche….no me apetece).
Acheter 5 nouvelles chaises :(   (je n´aima pas dépenser de l´argent comme ça, et ne pas avoir non plus besoin de réutiliser les autres 4 dans un autre endroit)

(2) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina


Combinar 2 o 3 de las actuales, con otras del mismo color, y formas distintas (Me gusta!. Podría ser….)
 Combiner 2 ou 3 des actuelles, avec des autres de la même couleur et formes différentes (ça me plait un peu plus!)

 
(3) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina


Combinar 2 o 3 de las actuales, con otras de colores y formas distintas (Me gusta la estética. Podría ser, aunque no se si puede llegar a cansar muy rápido)
Combiner 2 ou 3 des actuelles, avec des autres des couleurs et formes différentes. (J´aime l´esthétique me j´ai le peur de que soit un peu fatigant)

 
(4) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina
(5) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina
(6) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina
(7) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina
(8) La Tenderia DIY_Sillas para la cocina


¿qué os parecen estas opciones?¿qué pros y contras les encontrais?¿por cuál os declinaríais?

Qu´est- ce que pensez-vous sur ces options? quelle est pour vous la plus attractive?

Espero que os haya gustado. Tened buena semana!!!!! Bonne semaine à tous/toutes!!!!

Puedes recibir aviso de los nuevos post a través del mail (inscribiéndote arriba a la izquierda), o a través de Facebook, dando a Me Gusta en La Tenderia DIY (Comunidad)

Fuente: este post proviene de La Tenderia DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ay…qué poco fundamento….cada semana, con más retraso…Espero recuperar el ritmo de los lunes. Con eso de estar “cojos” estas semanas, con aita viajando, no me dan las horas más que para lo ...

Recomendamos

Relacionado

curiosidades deco diy organiser ...

¡Hola a tod@s! Otra semana que empezamos. ¿qué tal lo lleváis?¿no os da un poco de vértigo ver que estamos ya en la segunda quincena de Noviembre, y enseguida se nos acaba el 2015? Me cuesta hacerme idea de que en un par de semanas sacaremos las cajas de Navidad para decorar la casa. ¡Vamos a tener que ponernos las pilas para terminar y enseñaros algunas de las ideas que tenemos para estas Navidad ...

deco diy kids labores diy ...

Hola!! Antes de que se me olvide, en el post de la semana pasada, no funcionaba el link al post del saquito de Luken. Ya está arreglado, así que podéis verlo sin problema. ¿Qué tal andáis? Por aquí cogiendo buen ritmo rutinario, y disfrutando a tope de los fines de semana. Hay días en los que cunde el pánico, pero de vez en cuando, hay otros en los que se alinean los astros, y todos los planes, re ...

navidad bolas cena ...

Decoraciones de Navidad fáciles. Scroll down for english version. Fait défiler vers le bas pour la version française. ¡Hola a todos! Hoy me gustaría compartir con todos vosotros una idea de decoración navideña muy sencilla que utilicé en una fiesta en mi casa. Para decorar la mesa coloqué justo encima de ella unas bolas de Navidad de distintos colores. Las suspendí del techo usando hilo y pegá ...