Singulares Inventary Room


Este sábado, mi marido y yo nos enteramos de que se celebraba el singulares inventary room en el recinto Mercantic de Sant Cugat del Vallés.
Así que decidimos ir a ver que se cocía allí dentro ya que tenía muchísimas ganas de ir.

Al llegar, pudimos ver que el sitio era super bonito y tenía una decoración super cuidada. Al entrar, se podía ver una gran "isla" de madera decorada con flores naturales, en el cual más tarde se celebraría un pequeño concierto.
Dimos como tres o cuatro vueltas por el recinto y es que estaba lleno de cosas bonitas. Era imposible poderlo ver todo y creo que aún así, nos dejamos cosas por ver. Cada rinconcito estaba lleno de detalles handmade y la verdad, era un paraíso para nosotras.
Nunca antes había visitado un showroom y la verdad es que me encantó, todo estaba super bien organizado, y la mayoría de estands lucían artículos de madera por lo cual se respiraba una calidez increíble, aparte, el ambiente y la música encajaba a la perfección.
Después de dar unas cuantas vueltas, nos encontramos con el stand de Inés de Bohodecochic, lleno de cosas super bonitas y con un gran surtido de cojines. La verdad, es que era difícil decidirse por uno, porque si vistos en la web son bonitos, vistos a la realidad todavía más. Antes de irnos, Inés nos regaló una fantástica lámina de su nueva colección (Mil gracias Ines!, ya la tengo puesta en mi zona de manualidades) y la verdad es que no me ha podido gustar más, sino ya me direis lo bonita que es y por cierto, si queréis una, no dejéis de visitar su tienda online, tiene cosas monísimas!















Como véis todas las cosas estaban hechas con un mimo increíble y si hubiera podido me lo hubiese llevado todo, pero que se le va a hacer... al final no pudo ser porque sino mi marido me mata!!!
Y vosotras
¿Habéis ido a algún evento similar últimamente?
¿Os gusta visitar showrooms?
¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bien, como os había dicho anteriormente, me encantan las casas poco convencionales, y creo que la de hoy demuestra exactamente qué es lo que quiero decir con ello. Entiendo que hay poca gente a la cua ...

Etiquetas: eventos

Recomendamos