SITIOS PARA LAS ESPECIAS Y LOS HUERTOS EN LA COCINA

Creo que no hay una cocina en el mundo, por muy sencilla o humilde que sea, que no tenga un poco de alguna especia o condimento asi como hierbas que si aun no las siembra las comprará secas, aun hay gente que se ríe por los que tenemos un huerto es una excelente idea.

Despensa. Dan ganas de cocinar.


o como este especiero muy grande pero me imagino debe ser l cocin de un chef , pero las especias duran mucho porque no todo el tiempo se usan las mismas a menos que usted no haya tomado mas conocimientos sobre ellas como solo el ajo, comino, orégano y laurel , entonces le haré la siguiente advertencia no sabe las grandes posibilidades de mejorar sus recetas que se está perdiendo y mucho mas .
Los potes o tarros
para envasar o almacenar los puedes hacer tu y a un bajo costo, te dejo las etiquetas
Imagen relacionada
Resultado de imagen para manualidades para guardar especias shabby chic


pero en el mercado hay realmente toda una variedad de potes, pero también muchas ideas nuevas.

o lo mas innovador en espacios y orden los tarros magnéticos

Especias: Sustancia vegetal aromática que sirve de condimento;como el clavo, la pimienta, el azafrán y otros.
Las mas usadas
Condimentos: (Del lat. condimentum < condire, sazonar.)s. m. COCINA Cualquier sustancia o especia usada para sazonar una comida y añadirle sabor el azafrán es un buen condimento alimenticio. aderezo, adobo, aliño
Huertos de hierbas
Los huertos son posible en nuestras cocina si hay una buena entrada solar, pero eso no impide tener un huerto de hierbas en un sitio de nuestra casa y al mismo tiempo decorar.

Las hierbas aromáticas son plantas muy utilizadas en la cocina mediterránea por sus cualidades aromáticas y condimentarias. Son cultivadas en huertos de diferente extensión.

La diferencia es que las especias aun cuando son condimentos son naturales; se le puede agregar mas sabor a cualquier alimento con una crema o líquido como la mayonesa, aceite ,quesos, salsa barbacoa, la teriyaki y la de soja, por lo general después de hechas. y se les dice aderezos.



Las especias comúnmente se usan para la cocción asi que no solo es un saborizador sino que también forma parte esencial de un plato determinado como el pollo con el laurel o el ajo en las carnes, o pollo al curry.

Algunos detalles de las especias

Antiguamente las especias eran muy valiosas y eran consideradas los mejores regalos pues su transportación eran muy lejanas, asi que el aceite balsámico que la reina de Seba dio al rey Salomón quien lo consideró mas valioso que las piedras preciosas no eran solo reseñas bíblicas.Los árabes fueron los reyes de este comercio,en función de monopolizar éste inventaron historias fantásticas de cómo se obtenían las especias, asi que el verdadero lugar era todo un secreto y asi como contaban eran sacadas como la canela por ejemplo de los nidos de las águilas hacían que su valor aumentara. Bueno desde siempre los comerciantes han sido ingeniosos y vivos.

Te dejo estos fondos o láminas para cualquier trabajo shabby chic o para elaborar dónde almacenar o envasar tus especias o cualquier otro, en la próxima entrada veremos la técnica del decoupage pero en este estilo Shabby chic como este bello estante con plantas o un huerto.
Imagen relacionada
Imagen relacionada
LAMINAS... Y TRABAJOS CON FLORES | Aprender manualidades es facilisimo.com


Resultado de imagen para pinterest.com/etiquetas de cozinha imprimiveis em portugues


Resultado de imagen para manualidades para guardar especias shabby chic


db45b6eaf22b2606ab8ee40a5acd37df.jpg (564×466)


en beneficio de todos LAC

Fuente: este post proviene de lacentotalnavidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos