Sobre la mesa



Desde hace unos meses que llevo trabajando en el estudio a mas no parar, proyectos que se entregan, diseños que se desarrollan y un largo etc de colaboraciones que están por salir, y que se que os van a encantar,

Desarrollar el trabajo de interiorista autónoma, en combinación con trabajo de decoradora para otra empresa, o de publicista para tu propia web, a veces hace que eche mas horas frente a la pantalla, que de paseo en mi propia ciudad, pero como todo.. pese a los sinsabores de alguna vez, o al amado “estres”, el resultado hace que sea gratificante recibir felicitaciones y ver ejecutados los proyectos del papel a la realidad.

Para ello hoy, solo quería mostraros y daros las gracias por la atención, por seguir leyendo día a día el blog, pese muchas veces a la intermitencia de las publicaciones, pero espero de verdad, entendáis que estar como Shibba a mil cosas, hace que priorices en el trabajo diario.

Solo como pinceladas de lo que esta por verse, os dejo unos moodboard de proyectos, pinceladas de lo que tenemos en cartera y que pronto espero enseñaros y que quien sabe… si estáis buscando ayuda para vuestra decoración, podáis contactar conmigo.

Proyectos por publicar

Están en el horno a punto de salir las fotos de uno de mis últimos proyectos de interiorismo. Una actuación muy urbana con la que he contado con Alvaro Sancha como fotógrafo de referencia y con el que pronto conoceréis …algo muy grande que estamos preparando.

Alvaro Sancha Comodoos Interiores Interiorismo


Proyectos en desarrollo

Se cuece… un proyecto muy importante. Pero ademas se desarrollan espacios de todo tipo. Vivienda en Ibiza, salón en Madrid, Comedor en las Palmas de Gran Canaria, o dormitorio Juvenil en Zaragoza, entre otros proyectos presenciales que estoy llevando a cabo aquí en Valladolid.

MoodBoard restaurante


Organización y fiestas

El diseño no solo lo intentamos plasmar en los interiores, también en las celebraciones y sorpresas. Desde cumpleaños, hasta inauguraciones en las que El día de tus sueños pretende sorprender y crear grandes ambientaciones. Despreocuparse y crear entornos idílicos para disfrutar de la fiesta son parte del come come y del día a día sobre la mesa.

organizacion y diseño de eventos valladolid


Sorteos y colaboraciones

Se acerca la primavera (como pasa el tiempo) y todos como que nos animamos a presentar novedades, entre otros, algunos fabricantes y colaboradores, estamos planificando empezar este mes hablando de novedades, de tendencias y de algún sorteo con el arrancar de una manera mas viva el buen tiempo. Estad atentos que os gustara.

Colaboraciones publicidad Comodoos Interiores


Así que si, así esta todo sobre la mesa, con mi agenda de Lucia Be repleta de listas, de proyectos y de novedades que pronto os presentare.

Seguimos trabajando!!

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos