Sobre los tejados de Paris

sobre los tejados de paris


Siempre que viajo, tiendo a fijarme en los edificios, pero no en los históricos y monumentales, si no en aquellos que suelen hablarnos de lo cotidiano, de la historia y que nos hace un skyline único de la ciudad. Sobre los tejados de París, descubrimos una arquitectura clásica, sobria elegante. De pizarra y metal, con chimeneas y tejados abuhardillados plagados de ventanas clásicas con cuarterones blancos.

Una imagen romantica, que me encanta recordar, y que como no podía ser de otra forma nos abstrae a un viaje, y a pensar en el siguiente. 

Pero ¿es esta arquitectura reflejo de un interior? son siempre adecuados y coordinados los espacios, o también se dan esa decoración interiores con piezas heredadas, estampados caóticos y un toque vintage?

Esta mezcla única, es la que tiene este piso abuhardillado parisino. Ideal por su luz, y compuesto de piezas elegantes, sobredimensionadas, y a veces con un toque kitch.

Una composición que en un entorno de materiales y colores oscuros, o donde no se apreciara cada pieza podría verse como algo pasado, pero que sin duda, con esos metros y esa luz… se vuelve inspirador.

gran alfombra persa


butacas animal print


paris roofs


sala de estar clasica y elegante


cocina leña vintage


apliques pared hojas dorados


cuadros de caza dormitorio


estanterias baño


bañera con molduras


vistas de paris


via

La entrada Sobre los tejados de Paris aparece primero en Comodoos Interiores.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Dicen que no se debe empezar la casa por el tejado. Sin embargo, lo cierto es que, a falta de un buen tejado, ninguna vivienda estará bien realizada. El tejado es una de las partes más importantes, ya que se encarga de proteger toda la casa, y de evitar problemas cuando existan condiciones meteorológicas adversas. Por eso, es importante conocer los 5 mejores materiales para tejados de casas, tenie ...

Exteriores Recursos huertos ecológicos ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Descubrir que la azotea de nuestra casa puede ser un escenario idóneo para proyectar un jardín. O plantear ese minúsculo huerto con el que soñamos hace tiempo. En definitiva, crear cubiertas vegetales capaces de acabar de una vez por todas con su imagen dura y hostil. La propuesta es así de atractiva y medioambiental. Si la idea te tienta, hoy te contamos sus pr ...