Sofás cama chaise longue: comodidad, elegancia y servicio



¡No hay pieza más importante en nuestro hogar que el sofá! De hecho suele ser una de las primeras compras que hacemos cuando adquirimos nuestra vivienda. Podemos vivir temporalmente en un salón con la televisión sobre las cajas de la mudanza pero no sin un sofá. No debemos renunciar a llegar a casa y desconectar del trabajo o disfrutar de nuestra familia sentado sobre un cómodo sofá.

Los sofás al igual que el resto del mobiliario del hogar han ido evolucionando. Atrás quedaron los incómodos tresillos para dar paso a los confortables sofás. Y cómo no, los sofás con chaise longe se han convertido en los más reclamados por varios motivos; Comodidad, practicidad, diseño....Además se adaptan a cualquiera que sea el estilo de nuestro salón.


En los últimos años asociamos la palabra Chaise longe al sofá, pero su origen se traslada a la Francia de finales del siglo XVIII .Significa silla larga y está especialmente ligado a las mujeres de la aristocracia. En realidad es más al contrario, un tipo de sofá con forma de silla que posee una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas. Es decir, un diván.



Lo cierto es que la unión del sofá tradicional al chaise longe significó todo un acierto en el diseño de los sofás modernos. Sin duda se han convertido en los favoritos de la mayoría de nosotros. Y definitivamente si además gracias a sus amplias medidas podemos incorporar una cama los sofas cama chaise longe son la primera opción para la gente práctica que también busca comodidad y modernidad.

Un pieza del descanso que lo reúne todo; Elegancia, comodidad, servicio y almacenaje extra gracias al chaise longe e incluso una confortable cama extra.



Pero ¿Por qué están tan de moda los sofás cama chaise longe? Los motivos son varios ¡Toma nota de las ventajas!

Más espacio libre: Una de las ventajas que presentan los sofás chaise longe frente a los sofás tradicionales es que se adaptan fácilmente a la habitación. Te ayudan a una mejor distribución del espacio. Su forma te ofrece un mejor aprovechamiento de la habitación, dejando más zona de paso con la misma capacidad de asiento.

Estilo: Aunque el término sofá chaise longe lo asociamos con atmósferas modernas este tipo de sofás se ha ido adaptando a otros estilos. Manteniendo su forma podemos encontrar diseños, tapizados y materiales que encajan a la perfección en salones de estilos eclécticos, nórdicos, minimalista, con aire clásico renovado...... Tan solo tienes que elegir la forma y material para que se adecue a tus gustos y estilismo de la estancia.



Comodidad: El diseño de los sofás cama chaise longe te ofrecen una amplia zona de confort. Gracias al espacio extra del chaise longe puedes elegir tu posición de descanso favorita. Recostado con las piernas cómodamente apoyadas, acurrucado en el rincón, sentado, tumbado.......Tienes la libertad de moverte por una zona más amplia que la de los sillones tradicionales.

Multifunciones: Cómo ya te hemos comentado anteriormente los sofás cama chaise longe son la mejor opción gracias a que unimos la practicidad del chaise longe, tanto en zona de asiento extra cómo almacenaje y la gran opción de una cama adicional con un comodísimo colchón.



Elegancia y diseño: Los sofás con chaise longe aportan una elegancia innata de no poseen los sofás o tresillos tradicionales. Su cuidado diseño y estética los han hecho los preferidos del público de cualquier edad.

Los sofás son el foco de atención de nuestro salón. Por eso es tan importante su correcta elección tanto en su aspecto estético como en la comodidad y practicidad. Los sofás cama chaise longe son una apuesta segura.
¡FELIZ DOMINGO!



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Etiquetas: Sofás

Recomendamos