¿Sólo una idea?



Suena muy poco, ¿verdad? Pero sé que a partir de ella encontrarás múltiples opciones que con tu sello alegre y original, obtendrás los resultados soñados.



Cuando no se cuenta con los recursos suficientes para adquirir una hermosa pintura de algún afamado artista o con las habilidades necesarias para no salir de pleito con el pincel, podemos recurrir a imágenes lindas que nos inspiren y ayuden a realizar proyectos más acordes a nuestras destrezas. Eché un vistazo a lo exquisito que tiene Pinterest y te comparto algunas ideas para que des vida, vistas de color y pongas a tus paredes ese toque único.

Visitando la barra lateral derecha (Ideas que inspiran), te darás cuenta de todo lo que se pueda lograr sin ser un experto.

Otra alternativa y ya que definitivamente ni con la brocha ni con el pincel funcionamos, es la decoración con fotografías que con paciencia y cinta medidora en mano, obtendremos resultados fabulosos; así que es hora de desempolvarlas y que esos momentos memorables reciban la luz del día.

Realicéun diseño tomando como base la pared de un pasillo en un apartamento pequeño cuyas medidas son de piso a techo 2,30 metros y de ancho 2.80 metros.

Puedes tomarla como ejemplo y/o descargarla aquí

Encontrarás decenas de diseños para que escojas el que más se ajuste a tus gustos y espacios en la barra lateral derecha (Ideas que inspiran).
Dile adiós a tus paredes vacías y aburridas, así que...

¡manos a la obra!

Cuéntame en el cajón de los comentarios cómo te fue con el proyecto,

¿lo lograste?. ¡Le apuesto a que sí!

¡Eres única!,¡eres victorios@!



Fuente: este post proviene de VICTORIA YI, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis amigas preguntan y preguntan ¿hasta dónde debo llenar las copas de mis invitados?, ¿qué cantidad de licor debo comprar?, por lo que me ha animado a realizar éste post con detalle y bien explicad ...

Suena muy poco, ¿verdad? Pero sé que a partir de ella encontrarás múltiples opciones que con tu sello alegre y original, obtendrás los resultados soñados. ...

Recomendamos