Solución Integral Caldera de Endesa

Reduce tu gasto hasta un 30%

Durante los meses más fríos del año, la calefacción se convierte en algo imprescindible para garantizar la confortabilidad de la vivienda. Sin embargo, ligado a ella se encuentran una serie de gastos para la familia que no se pueden ignorar.

Parte de esta inversión está derivada del paso de los años en la caldera. Estadísticamente está comprobado que las incidencias en calderas antiguas se multiplican en el invierno. Además, una caldera antigua no calienta con la misma eficiencia que una moderna, lo que implica una elevación en el consumo del gas.



Es por eso que Endesa ofrece al consumidor la Solución Integral Caldera, una fórmula única en el mercado que pone solución a los problemas anteriores de una forma fácil y económica, pues tan solo cuesta 1,75 euros al día. Ideal para calderas de más de 10 años de antigüedad.

Ventajas de la Solución Integral Caldera


Comodidad: Podremos estrenar una caldera de última generación y pagarla junto con nuestra factura del gas de una forma mucho más cómoda.

Ahorro: Una caldera nueva nos permitirá ahorrar hasta un 30% en el consumo del gas.

Tranquilidad: En este plan está todo incluido, asesoramiento, instalación, mantenimiento... Y todo avalado por una garantía de 5 años. Además, con Solución Integral Endesa contamos con un servicio de asistencia en menos de 3 horas, que incluye tanto el desplazamiento, como la mano de obra y las piezas necesarias.



Seguridad: Endesa nos proporciona experiencia, profesionalidad y garantías.

Otros servicios: Caldera de condensación o bajo NOx, mantenimiento preventivo, revision quinquenal obligatoria, instalación profesional incluida...



Además,  el servicio Solución Integral Caldera de Endesa incluye un termostato digital inalámbrico de regalo.

Enlaces de interés:


- Web de la promoción: www.calderasendesa.com
- Teléfono gratuito: 800 007 544
- Twitter: @EndesaClientes
- Eficiencia y sostenibilidad twenergy.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos