Sorteo de San Valentín HomeLifeStyle Magazine y Puressentiel

Tan sólo faltan unos días para que llegue uno de los festivos más celebrado del año, para muchos y queremos celebrarlo con todos vosotros, organizando un Sorteo de San Valentín muy especial.

Nos hemos aliado junto a la firma francesa de cosmética ecológica Puressentiel para ofreceros la posibilidad de ganar uno de los 5 difusores para aceites esenciales más románticos, bautizado con el nombre de Joli Coeur Puressentiel® junto los Aceites Esenciales 100% Naturales, AEBBD, Difusión Zen: Ayuda a relajarse, descansar y calmar las tensiones, favorece el sueño y Difusión Aire Puro: Ayuda a combatir los microbios, limitar las fuentes de alergias y respirar un aire más puro.

Homelifestyle-Magazine-Sorteo-Puressentiel


Su diseño, en forma de corazón, lo convierte en un objeto decorativo muy singular, práctico y divertido. Gracias a un sistema de distribución de calor controlado, es posible mantener las propiedades de la calidad olfativa de los aceites esenciales, sin alterarlos. Es ideal para el uso diario y cuenta con un sistema de seguridad específico para que éste se apague tras 58 minutos de radiodifusión.

Al estar fabricado en cerámica, material aislante, puede colocarse sobre cualquier superficie sin dañarla, ya que sólo la parte superior emite el calor necesario para distribuir correctamente el aceite esencial elegido. Tan sólo se necesitan diez minutos para llegar a la máxima potencia, proporcionando una temperatura constante, mediante un termostato que alcanza los 45 º C, como máximo, sin riesgo de sobrecalentamiento.

Queremos premiar a nuestros fieles seguidores y por ello,  os invitamos a participar en este Sorteo de San Valentín tan natural, para que puedas disfrutar de las ventajas y beneficios de los aceites esenciales Puressentiel.

Requisitos y condiciones para poder participar en el Sorteo de San Valentín de Puressentiel:

-Ser seguidor de Facebook de HomeLifeStyle Magazine y compartir el sorteo en tu muro.

-Apúntate también a nuestra Newsletter (es totalmente gratuito y te permitirá seguir participando en futuros sorteos y promociones)

-Por último, envíanos un mail a info@homelifestyle.es con tus datos, para poder ponernos en contacto contigo si resultas uno de los cuatro ganadores.

 

*El Sorteo de San Valentín empezará el miércoles 10 de febrero y terminará el domingo 14 de febrero a media noche.

*Sorteamos 5 packs de difusores Joli Coeur Puressentiel® junto los Aceites Esenciales 100% Naturales  Difusión Zen y Difusión Aire Puro, entre todas las personas que hayan cumplido los requisitos necesarios.

*El lunes 15 de febrero anunciaremos el nombre de los 4 ganadores a través de nuestras redes sociales.

Mucha suerte y ¡Feliz día de los enamorados!

La entrada Sorteo de San Valentín HomeLifeStyle Magazine y Puressentiel aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza ganadores Puressentiel ...

Ya tenemos el nombre de los cinco ganadores de nuestro sorteo de 5 difusores para aceites esenciales de Puressentiel, bautizado con el nombre de Joli Coeur Puressentiel® junto los Aceites Esenciales 100% Naturales, AEBBD, Difusión Zen: Ayuda a relajarse, descansar y calmar las tensiones, favorece el sueño y Difusión Aire Puro: Ayuda a combatir los microbios, limitar las fuentes de alergias y respi ...

Belleza Sorteo Sorteo Puressentiel

Con las vacaciones estivales a la vuelta de la esquina queremos ofrecerte la oportunidad de rematar la operación biquini con la celebración del sorteo de 4 lotes de la firma francesa de cosmética ecológica, número 1 mundial, Puressentiel. En este sorteo Puressentiel podrás ganar 4 lotes compuestos por el pack firmeza día y noche, en el que se incluye la crema reafirmante, para aplicar por la mañan ...

Belleza Concurso Cosmética ...

Despedimos la primavera y damos la bienvenida al esperado verano con un nuevo sorteo en el que podréis ganar dos cremas faciales naturales, una para el día y otra para la noche de la prestigiosa firma Ublicosmetics, valoradas en 136€. En Ublicosmetics unen el poder regenerativo de las plantas y flores silvestres cuyos beneficios medicinales y curativos se reconocen desde la antigüedad, como la Per ...

general belleza belleza ...

Se acerca un día muy especial, en el que medio mundo celebra el amor… Desde HomeLifeStyle celebramos especialmente el día de La Belleza en San Valentín, el 14 de febrero, fecha onomástica del santo más romántico, cuya historia y leyenda fecha en el siglo III D.C., en el imperio romano. Una tarjeta personalizada, unos bombones pecaminosos, unas deliciosas flores, una exquisita cena… el ...