Decoración

DecoShabby Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Splatter o el arte de decorar salpicando

Hace unos meses empezamos a verlo, el estampado splatter o salpicado, literalmente, se va a afianzar en 2017 como una de las tendencias decorativas. El estampado que imita las salpicaduras de la pintura sobre distintos objetos decorativos, vajillas, papel pintado, paredes, ropa de cama, cortinas, cojines, mantelerías…

La firma de mobiliario Hem parece ser la causante de que las salpicaduras se hayan puesto de moda al presentar su famoso taburete Last Stool, creado por Max Lamb, pintado con la técnica splatter en la última Milano Design Week.

El taburete en cuestión es éste.



Los cazadores de tendencias rápidamente vieron la oportunidad de trasladar el salpicado a otras piezas decorativas y telas y así es como el splatter ha llegado a nuestras casas a través de innumerables objetos decorativos.

¿Qué os parece el splatter? ¿Decoraríais en casa con este estampado? A mi personalmente me encanta el papel pintado de la habitación infantil que os muestro en la primera fotografía.































.

Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar la casa para el verano

El verano se ha dejado caer con toda su fuerza. Estos días estamos ya padeciendo las temperaturas propias del mes de agosto y lo único que apetece es buscar rincones frescos donde aliviar el calor. De ...

Palets para decorar exteriores

Se acerca el buen tiempo y seguramente muchos de vosotros ya estáis preparando balcones, terrazas y jardines para disfrutar de ellos. Hoy os propongo decorarlos con algún mueble u objeto decorativo el ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora