Sucedió en Tinder (parte II)

Hola de nuevo!!! Hoy he estado hasta arriba y no he podido dejaros hasta ahora el desenlace de Claudia…. Ahí vamos!

(si te perdiste la primera parte, la puedes leer aquí)

La tarde del viernes, Claudia no tuvo tiempo ni de comer, atendió malamente a algunas señoras que merodeaban por la tienda y en cuanto pudo, se escapo a casa a preparar la maleta y salir corriendo al aeropuerto. Cogió 4 trapos, los metió en un bolso grande y comenzó su andadura. Estaba con el corazón a mil, sentía que era su momento y que por fin algo le iba a salir bien!!

Había estado todo el día escribiéndose con el dios griego, salvo las dos últimas horas, que las había dedicado a volar por Madrid. Así que en cuanto se sentó en el metro le mando un whatsapp para decirle que estaba de camino. Justo cuando el tren llego a Barajas, se disponía a sacar los euritos extra del billete cuando sonó el tlfn…

Era él, que llamaba con voz temblorosa (esa voz que titubea entre el miedo y la vergüenza) y le dijo lo que ya os podéis imaginar, y sobre todo, lo que ella más temía…. Tenía que cancelar el viaje porque le había surgido un imprevisto de curro muy muy serio.

En ese momento, la rabia cerró los oídos de Claudia, por segundos se sintió dolida y muy “loser”, no sabía si le dolía más el el corazón, o el ego. Finalmente volvió a la conversación y escuchó las insistentes disculpas de dios griego, el hombre tenía que viajar a Berlín esa misma noche, de urgencia por un escándalo en la compañía de coches para la que trabajaba (algo de unas emisiones dijo…. No sé si os suena ) y ella enrabietada pero comprensiva con el percal se metió los dos euritos del billete extra al bolsillo y dió la vuelta hacia Madrid.

Con las horas, se le fue pasando el cabreo, al fin y al cabo, su maromazo había cancelado por un tema muy serio y la realidad, es que el sábado o el domingo cuando volviese, quedarían para cenar, así que…. se puso la chaqueta y se presentó en el garito donde habían quedado sus amigas, no es que fuese un sueño estar con ellas cuando contaba con estar en París, pero era mejor que estar en casa releyendo el historial de whatsapp con dios griego…. Además! así podría contarles su historia de “amor del bueno”, aunque hubiese surgido ese “pequeño” imprevisto.

Las primeras horas con su pandi, se desarrollaron como cualquier viernes, unas cervezas, unas tapas, que si una cuenta algo de su casa, que si otra se caga en su jefe, vamos, lo típico. Claudia contó de viva voz lo que ya les había adelantado por whatsapp y poco más en lo que se refiere al asunto dios griego.

Pasaron las cañas y llegaron las copas y la música, y con la música cierta nostalgia de lo que no había sucedido, y muchas ganas de amor y muchos sentimientos encontrados y zas! Lo soltó!

Enganchó a las dos amigas que tenía más cerca, y entre lágrimas y bochorno, les dijo que la historia con dios griego, tenía matices, y que matices!!!

Les contó que la noche del jueves no había sido exactamente como les había dicho en un principio, explicó ante el ojiplatismo serio de sus “bff” que dios griego, le había propuesto una forma mágica de conocerse y que a ella, le había parecido morboso y diferente, y accedió encantada.

El plan fue el siguiente: quedar en un restaurante a oscuras y si la cosa se ponía caliente, disfrutar de una de las habitaciones oscuras de dicho restaurante, donde intimidar más (las amigas, hasta la fecha, no creo que supiesen ni de la existencia de este tipo de lugares).

El caso es que la noche se dió tal y como Claudia había contado, cena increíble, besos bonitos, sexo bonito… pero sin luz!!! Y ahora, a Claudia le pesaba un sentimiento indescriptible, como de culpa y los 3000 km de distancia con el dios griego al que no había visto, solo alimentaban ese pesar.

Las amigas y sus opiniones etílicas no ayudaron y se fue a casa, borracha, jodida y con la única esperanza de cenar con el, a la luz de una buena lampara en los próximos días.
There is always hope…

Llego el sábado y con el muchos mensajes ilusionantes desde Berlín, y fotos de la Puerta de Brandemburgo y del Muro y el domingo y el lunes… Y el trabajo se fue complicando y cada vez más reuniones y cada vez más difícil saber cuando iba a volver… Lo que iba a ser cuestión de uno o dos días, pronto se convirtió en una semana, luego en dos, y luego en “me tendré que quedar una temporada”.

A cambio de esa mala noticia, recibía mensajes diarios, y canciones bonitas y por las noches, casi siempre intercambiaban notas de voz de cochineo bueno. Así la distancia parecía menos y la turra de sus amigas, haciendo mil preguntas sobre el misterioso dios griego que no manda vídeos y no tiene Facebook, se hacían más llevaderas. Claudia a veces dudaba, a veces no le casaba la historia, pero siempre encontraba alivio en sus mensajes y la intimidad nocturna de las notas de voz, y entonces las dudas se disipaban.

Un día, cargada de energía y decidida a ver la cara a su dios se sacó un billete a Berlín, llevaban un mes hablando constantemente y necesitaba tocarle, pero sobre todo necesitaba verle, así que decidió darle una sorpresa, el pobre estaba desbordado y estresado y ella podía solucionar eso. Sacó su vuelo con una semana de antelación y el mismo día que lo compró no pudo resistirse y le contó que llegaría el próximo sábado por la mañana.

Los días hasta el día del viaje, transcurrieron tranquilos, quizás con menos pasión y mensajes cada vez más distanciados en el tiempo, pero Claudia, que de relaciones wahtsapperas sabe un rato, concluyó que era porque la llama de la mensajería instantánea no podía mantenerse muchos más días encendida, y eso reforzaba aún más su plan de verse cuanto antes. Y así, con el ánimo en todo lo alto, llegó el sábado, y Claudia, vio el amanecer desde el cielo, volando a Berlín, sin miedo, pero con la típica cagalera de los nervios.

Bajó del avión y no tuvo que esperar maletas, porque no había facturado, solo iba a estar dos días y a ella no le hacen falta modelazos para sentirse guapa, a ella le pone guapa que la coman a besos. Eso sí, antes de salir a la “zona de abrazos y reencuentros” hizo una parada en el toilette, para tapar ojeras, pintar labios y dejar algún peso atrás.

Y por fin….. atravesó la puerta!!! Miró a su alrededor curiosa y atacada al mismo tiempo, intentando reconocer su cara, al fin y al cabo solo había visto algunas fotos…

Pero no estaba. Se sentó en un banco a esperarle, y aunque solo habían pasado 5 minutos, supo, igual que ya sabéis vosotrxs, que no iba a a aparecer nadie. No le llamó, solo esperó sentada durante algo más de una hora. De nuevo sentía el dolor de los pensamientos que le hacían sentirse el ser más “loser” sobre la tierra, y veía que el mundo se le venía encima. Como iba a explicar esto a su gente? Una vez más, no sabía si le dolía el desengaño o la dignidad.

Se recompuso, y se metió en un hotel cercano al aeropuerto. Conectó la wifi e intentó sacar un billete para esa misma tarde, pero no consiguió nada hasta el domingo por la mañana. Así que con las mismas se metió en la cama y quiso ignorar los berridos de sus tripas durante horas, porque pensar en bajar a comer algo era un suplicio, y peor aún, intentar comunicarse por tlfn con el servicio de habitaciones.

A media tarde, con todo llorado, y el amor propio levemente restaurado, bajó al bar, se sentó, pidió cualquier cosa señalando con el dedo y por fin comió. Después se quedó allí sentada horas. Tantas, que el camarero se animó a hablar con ella (si si, y era alemán). El chaval, que era un poco trepilla de los idiomas (un clásico), practico español con ella, y la mantuvo medió distraída hasta que se fue a la cama. Fue la única cara amable que tuvo Berlín para ella.
El domingo pronto volvió a casa.

cafe


Y así, en frío, termina la “historia de amor” de Claudia. Sus amigxs la juzgaron hasta la saciedad, todo el mundo a quien se lo contó, lo hizo sin piedad. Que si Claudia es una inconsciente, que como pudo acostarse a ciegas con alguien, que como se fue sola a Berlín, que le podía haber pasado cualquier cosa….

A que muchxs de vosotrxs ya la habéis condenado también? Yo lo hice en su momento, pero sabéis lo que pienso después de haber respirado hondo? Que nos pasamos la vida juzgando a las mujeres, y que siempre perdemos nosotras.

El tarado que la engañó, pasa a un segundo plano, porque ella no fue precavida… Y digo yo, precavida de que? De querer reír? De querer que te quieran? De ir de frente? De esperar acontecimientos a puerta gayola?

Lo cierto es que yo estoy de su lado. Todos hemos hecho un Claudia alguna vez, quizás con más suerte, pero lo hemos hecho, y es que, no hacerlo, es de cobardes. #todossomosclaudia

Feliz martes!!!

P.D. El camarero alemán, la escribió por FB, y con el tiempo intercambiaron los teléfonos. Hace poco vino durante una semana a verla y…. Ahí, hay tema del bueno!!!

y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

Tienda Online




Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos

Relacionado

general un café con...

Un café con CCVO Design and Staging Hoy me tomo un café con CCVO. Con Claudia Cristina Villares Orozco. Claudia es arquitecta de profesión y diseñadora por vocación. Una chica amable, espontánea y cercana. Una profesional con amplia experiencia en el ámbito de la arquitectura y el diseño. Y una emprendedora con muchas ideas, metas y retos. ---------------------------------------------------------- ...

Kids

Si me seguís en redes sociales sabéis que 1/ soy diseñadora de interiores, 2/ tengo un bebé de 9 meses (Claudia) + una niña de 3 años(Sofía) 3/ nos hemos mudado hace relativamente poco (1 año para ser exacta). Así que cuando me ofrecieron probar la alfombra acolchada para bebés de Lü Babymats no lo dudé ni un poquito. Os explico por qué: 1/ hasta ahora no había encontrado ninguna alfombra acolchad ...

blog de decoracion de cocinas blog decoración de cocinas en granada blog diseño de cocinas

Ya de vuelta y con la sensación de que hay ganas de seguir para adelante, esperando y deseando, que todo vuelva a una normalidad y que la cocina siga en ebullición, he podido disfrutar, compartiendo impresiones con profesionales y viendo, que siempre hay algo nuevo.... En Nos Vemos en Valencia, hemos podido ver mobiliario, iluminación, cerámica, textil....y yo lo cuento desde la perspectiva d ...

Ana Palomares Salva Claudia Tur Bungard Hoteles con encanto ...

Esta semana visitamos El Hotel Pachá y os lo contamos con todo lujo de detalles. Como podéis ver, a Claudia le gustó tanto y se mimetizó de tal forma (especialmente con el sillón del bar…) que no sabéis lo que nos costó sacarla de ahí….la verdad es que estaba monísima y totalmente integrada en el ambiente. Ricardo Urgell fundador y dueño de Pachá “el discotequero más viejo del mu ...

general inspiration deco blog de decoracion ...

¡Buenas tardes querid@s! Hoy os quiero enseñar este casoplon que me he encontrado leyendo el magazine de The Times (ayyyy que pedante acabo de sonar ¡por Dios!). Llena de color, y manteniendo en sus paredes y en algunos complementos la grandiosidad de una antigua casa georgiana, que además perteneció a la madre de Óscar Wilde, ¡a mi me ha conquistado! Además está al lado de St Stephen’s Gree ...

Exposiciones & Eventos CasaDecor2016 Exposiciones ...

Hoy hablaremos de las otras dos tendencias decorativas más representativas de casa Decor 2016, después de la “Decoración Tropical” y ” Los dorados”. Más que tendencias decorativas, se les podría llamar los PROTAGONISTAS, tanto de esta pasada edición, como en este momento en el mundo de la decoración! Ellos son: los FLAMENCOS y las GOLONDRINAS!!! Me encanta que formen parte ...

otoño armonía paisaje ...

Otoño proviene del dios egipcio Atun que simboliza al sol que se oculta en la tierra. En septiembre pasa todoooo¡¡ Es difícil organizarse, parar, relajarse. Tenemos un montón de cosas que hemos dejado ¡para después de vacaciones!. Equilibrio Feng Shui te propone una forma sencilla, natural y económica para poder entrar en esta nueva estación del año que empezara el 23 de septiembre. El otoño par ...

general baños cocinas ...

Hoy os dejo con la segunda parte donde aprenderemos a alicatar sobre alicatado. Una solución perfecta para renovar nuestros espacios. Si quieres hacer obra en el baño o en la cocina, esta es una opción estupenda para evitar gastos y tiempo. A veces por falta de éste último (el tiempo) hemos de recurrir a ciertas soluciones decorativas que, dentro de que no son las correctas, alcanzaremos nuestro o ...

general escapadas lifestyle ...

Tras la primera parte del viaje a Venecia con algunas recomendaciones de gastronomía y ocio, hoy toca lo que más me gusta:  callejear.  Y el primer sitio donde os quiero llevar es al lugar donde so obtiene una de las mejores vistas: el puente del museo de la Academia que cruza el Gran Canal. Al atardecer, montones de trípodes se amontonan para captar la instantánea perfecta. Y es que los colores d ...

cocinas cocina tuneo ...

La segunda parte de la cocina, es la parte de la barra para desayunos. Teníamos una mesa de cocina, con 2 taburetes de los antiguos propietarios. Al pintar la cocina de blanco, ya no nos gustaba cómo quedaba, así que... a tunear, se ha dicho! Cortamos el tablero de la mesa antigua por la mitad, la lijamos bien, capa de imprimación y tablero blanco. Las patas negras, las encontramos en Bauhaus, ...