Suelos y paredes de mosaico, la nueva tendencia

El mosaico, con diseño personalizado, se consolida como tendencia en esta nueva edición de Casa Decor, la cita de interiorismo más importante del país, que se celebra en Madrid hasta el 25 de marzo y en la que participan los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida. Seis reconocidos interioristas (Miriam Alía, Beatriz Silveria, Raúl Martins, Virginia Gasch, Blanca Hevia y Patricia Bustos) han elegido Art Factory de Hisbalit, invadiendo los suelos y paredes de la exposición por excelencia del sector con una explosión de color y creatividad.
Suelos de vanguardia El mosaico en tonos naturales de la colección Stone de Hisbalit ha sido el elegido para el espacio de Miriam Alía, los baños públicos de la cuarta planta de la casa, inspirados en la estética vanguardista de los años 60. El elegante dibujo blanco y gris, en acabado mate, se funde con el rosa empolvado de las paredes y aporta dinamismo, además de crear una luz totalmente atrayente. Siguiendo la temática neutra, Raúl Martins también ha escogido el gris como color estrella para el suelo de su espacio “Apartamento para Ofelia”. Un dormitorio y salón-comedor inspirados en la arquitectura ecléctica de principios del siglo XX en el que destaca la geometría. El suelo Art Factory imprime distinción y sofisticación al espacio. Un motivo geométrico ejecutado con la colección Urban Chic de Hisbalit que aporta, con sus matices metálicos y cobrizos, un toque urbano y chic. Tonos intensos fusionados con sus versiones pastel Patricia Bustos sorprende con su  cocina rebelde, un mundo lleno de intensidad y color. “Osadía”, que así se llama el espacio, es toda una declaración de intenciones. Las tonalidades más intensas de verdes y rosas se combinan con sus versiones pastel, creando una paleta “exquisita” según los visitantes, quienes destacan la propuesta de suelo de la interiorista. Geometría y color marcan el revestimiento de mosaico Art Factory Hisbalit. Un diseño diferente e impactante que incluye el nombre del espacio en forma de mosaico.
Un suelo para jugar y recuperar la ilusión Blanca Hevia propone una aplicación diferente y original del mosaico en su habitación infantil “Slow life child” que invita a convertir el momento del baño en un juego. La interiorista ha utilizado el servicio Art Factory de Hisbalit para crear una rayuela de mosaico integrada en la madera, en tonos grises y rosa pastel. Un suelo para jugar y recuperar la ilusión, que guía hasta la zona de baño, donde se encuentra una bañera apoyada sobre un suelo revestido con la referencia Radial de Hisbalit.
Muebles de mosaico Otra de las interioristas que ha explorado las posibilidades que ofrece el producto es Virginia Gasch, quién ha creado una vitrina de estética Art Decó revestida con mosaico Hisbalit y latón. Una original propuesta en tonos cremas, azules y verdes, que añade color y sofisticación a su espacio “Tropical Lunch”, un comedor fresco y alegre en donde los matices y las texturas son protagonistas.
Paredes de mosaico Art Decó Beatriz Silveira sorprende aplicando mosaico en las paredes del restaurante privado del “Samsung Club”. Gracias al servicio Art Factory de Hisbalit ha plasmado un original diseño de inspiración Art Decó. Los detalles geométricos en negro y beige aportan ese punto de elegancia clásica presente en los proyectos de la interiorista, además de equilibrio en contraposición a los rosas y mostazas del mobiliario del espacio. Servicio Art Factory Hisbalit, firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, sorprende en esta nueva edición de Casa Decor con sus originales propuestas. Suelos y paredes con sello personal, que invitan a soñar, creados gracias al exclusivo servicio de customización Art Factory que ofrece la firma. Art Factory es sinónimo de personalización, en la que cualquier diseño puede ser plasmado en mosaico. La firma ha lanzado también sus propias propuestas; diseños atractivos y frescos, en los que es posible cambiar los colores y motivos, para crear revestimientos a medida, protagonistas en cualquier estancia. La compañía invita a imaginar y a jugar con su extensa paleta de colores (más de 200), y su amplio abanico de formatos y texturas, hasta conseguir un diseño de revestimiento totalmente personalizado en cualquier tipo de superficie. Suelos o paredes; espacios de interior o exterior; parámetros horizontales o verticales; no existen límites para Hisbalit. Sus características técnicas hacen que sea recomendable incluso para estancias en contacto con el agua, al ser un producto no poroso.
 Hisbalit Mosaic Con más de 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables. Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.

El artículo original está en
Fuente: este post proviene de Blog de Dintelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://casavogue.globo.com/Interiores/Ambientes/noticia/2019/03/este-camarim-futurista-e-diferente-de-tudo-que-voce-ja-viu.html Conocer que nos espera en el futuro en decoración es una incógnita. Una ...

Hay espacios que son mágicos, y este hotel de montaña la Reserva Natural de Huilo-Huilo, lo es. Se trata, ni más ni menos, de un hotel dentro de una montaña, construido con materiales autóctonos. Ent ...

Ya estamos en diciembre. Es momento de decorar nuestros hogares con motivos navideños. El más importante de todos; el árbol. Pronto dejaremos ideas de cómo decorar fachadas, escaleras o mesas. Pero, h ...

Etiquetas:

Recomendamos