Sukhi, alfombras infantiles para habitaciones infantiles

alfombras infantiles para niños y niñas


Cuando buscamos una alfombra para la habitación de nuestros hijos pensamos en dos condiciones: tiene que ser bonita pero también de calidad…, para mí fue todo un descubrimiento Sukhi, una marca de alfombras artesanales para dormitorios infantiles y hogar, que llaman la atención por su originalidad y su calidez.

Lo primero que me llamo la atención al ver las alfombras de Sukhi eran lo bonitas, sino la variedad de sus colecciones según el país de origen donde se elaboran, podréis encontrar alfombras de Turquía, la India, Nepal o Marruecos, completamente hechas a mano por artesanos, sin intermediarios, sin fábricas, producen y tejen cada alfombra con la mano, en una tradición ancestral, haciendo de que cada alfombra un estilo realmente único y de alta calidad sin componentes tóxicos y libres de alérgenos, este punto es importante si estás buscando una alfombra para el peque.

Son simplemente increíbles por enorme belleza y textura, solo hay que ver cómo cambia una habitación y lo cálida que resulta tan sólo con colocar una de estas alfombras. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños, redondas o rectangulares siempre quedan ideales en las habitaciones infantiles. Y lo mejor y la gran ventaja es que se pueden hacer en un sólo color o elegir la combinación que más nos guste, ya que son totalmente personalizables.

¿qué tal si te muestro un poco de inspiración?

alfombra bereber niños




Alfombras con bolas de fieltro, tal vez una de mis colecciones favoritas

Las alfombras de bolas de fieltro hechas en Nepal, te van a encantar. La lana es un excelente repelente de la suciedad. En la opción blanco transmite paz y armonía, y por lo tanto, la mejor combinación para transmitir su belleza y ternura en los dormitorios infantiles. Su habitación se verá perfecta, como un cuento de hadas, con una alfombra de primera calidad y gran belleza.

alfombra-infantil-bolas




alfombra infantil sukhi


edb5f9d4ed40f14ea51e25625613b406


Alfombra bolas fieltro


6eb89ade68a3471a5d24479b27b54c05


231313a23ea98c260efdc4697100e9ef


Su colección de alfombras Beni Ouarain están elaboradas en Marruecos y están hechas de pura lana de oveja y en su elaboración no se emplea ningún tipo de tinte. Poseen un característico diseño geométrico clásico que se adapta sin problema a todo tipo de decoración. Están formadas por líneas y formas en marrón oscuro sobre fondos color crema. Están de moda y encontrar muchísima inspiración de este tipo de alfombras en la Red.

about-beni-ourain-rug-sukhi


alfombras niños infantiles


alfombras infantiles
Anicja.blogspot.com.es

alfombra bereber niños
Fabricofmylife.co.uk

p1110134


Las alfombras patchwork de Sukhi están hechas a mano en Turquía, cuna de origen de las mejores alfombras del mundo. Se realizan artesanalmente, cosiendo diferentes trozos de alfombra, lo que da lugar a piezas divertidas y de gran colorido, auténticas obras de arte de gran originalidad.

3d4005ab13aa22f3d84f54296706d8aa


Image: Suburban bees

eb36d3d503510d44ebd75efdea99c6bf (1)
Image: Simply Grove

Si te gustan de este estilo, de fieltro y lana, las ALFOMBRAS INDIAS también son una opción fantástica. Hay varios modelos según el tipo de técnica y tejido utilizados. De fieltro recortado, de lana afieltrada, de nudos o con una trama con forma de piedra. Todas hechas con fibras naturales de alta calidad, que crean una textura y diseño espectacular. Me parecen super originales.

wool-felt-rugs-india-sukhi_1


Sukhi-cut-felt-rugs-2


Añade el toque especial a su dormitorio y echa un vistazo a su galería de Pinterest donde he encontrado estas bonitas fotos de inspiración.

Feliz Día

The post appeared first on The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños..

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos