¡Súper Sorteo de Navidad!

Ya sabéis que he colaborado con Muebles LUFE en varias ocasiones, me siento muy identificada con su filosofía y me encantan sus muebles naturales. Lo que traigo hoy va más allá de una colaboración, es un súper sorteo, nada más y nada menos que una cama ¡sí, sí, habéis leído bien!

LUFE ha sacado una nueva familia de productos, se llaman TESTA y quieren celebrarlo por todo lo alto. El ganador del sorteo se llevará a casa una cama Individual TESTA de 90x190cm con lamas en acabado madera pulida. ¡Menudo regalazo!, eso sí son navidades anticipadas :-)

lufe_1


lufe_2


lufe_3


lufe_4


Así nos presenta LUFE su nueva familia TESTA. Una vez descubráis todas las bondades del producto, pararé a contaros en detalle cómo conseguir el preciado tesoro…

Familia TESTA

La familia de productos TESTA la hemos diseñado y fabricado en Muebles LUFE, en nuestra fábrica de Azpeitia, Gipuzkoa. Cuando creamos esta nueva colección de camas tuvimos claro su nombre, TESTA, (cabeza), porque íbamos a centrarla en su cabecero. Una pieza original el cabecero TESTA, ya que se convierte en protagonista de la cama y por extensión del dormitorio.

El cabecero TESTA es más alto y diferente al original cabecero LUFE. Está formado por 4 listones de madera unidos entre sí. La inspiración surgió de los palets de madera, tan de moda actualmente en todo tipo de muebles. Un cabecero de estilo nórdico, hecho de madera maciza de pino y ecológica, como el resto de nuestros muebles, pero que da una mayor presencia a la cama dentro de la habitación.

lufe_5


La familia TESTA se compone de la TESTA Cama individual y de la TESTA Cama de matrimonio en sus diferentes versiones y medidas.

TESTA Cama individual

Longitud de la cama: 190 cm / 200 cm
Anchura de la cama: 90 cm
TESTA Cama individual con lamas (no incluye el colchón)
TESTA Cama individual completa (colchón incluido)
Ambas camas individuales son compatibles con accesorios bajo la cama: un cajón largo, o con dos cajones, o con el arrastre para cama nido.

lufe_6


lufe_7


lufe_8


lufe_9


lufe_10


lufe_11


TESTA Cama de matrimonio

Longitud de la cama: 190 cm / 200 cm
Anchura de la cama: 135 cm / 150 cm / 180 cm
TESTA Cama de matrimonio con lamas (no incluye el colchón)
TESTA Cama de matrimonio completa (colchón incluido)
Ambas camas de matrimonio son compatibles con un cajón largo, o con dos cajones bajo la cama.

 
lufe_12


lufe_13


lufe_14


Las camas de la familia TESTA son compatibles con otros productos complementarios de la familia LUFE como: almohadas, colchones, mesillas, mesillas con patas, barreras de protección… y también se pueden combinar con otros accesorios como el arrastre nido (solo en el caso de la cama individual), que soluciona problemas de espacio incluyendo dos camas en una. Es la opción perfecta para tener camas de sobra. O también con las opciones de almacenaje, en la que hay dos versiones, el cajón largo o los dos cajones bajo la cama donde se puede guardar cómodamente la ropa de cama o lo que se prefiera porque tienen gran capacidad.

Todos los muebles TESTA están disponibles en los tres acabados característicos de Muebles LUFE: en madera pulida, que es el acabado más natural, en blanco nórdico más luminoso o en madera barnizada. También, se pueden personalizar tiñéndolas con Ceragel, una amplia gama de barnices al agua disponibles en la web de Muebles LUFE.

lufe_15


Los productos de la familia TESTA se caracterizan por ser muebles de máxima calidad. Además, son muebles ecológicos y reciclables con la certificación PEFC, y están fabricados con madera maciza de pino procedente de bosques locales y sostenibles. Todos los muebles de LUFE se diseñan y se fabrican con madera maciza de pino en nuestra fábrica de Azpeitia, en Gipuzkoa.

Todos los productos y muebles de Muebles LUFE están disponibles a través de su página web www.muebleslufe.com. Los pedidos se entregan en un plazo de 72 horas. Según la filosofía “Do it yourself” de Muebles LUFE todos los muebles son de fácil montaje. Cada producto dispone de unas instrucciones de montaje, disponibles en PDF, y también en vídeo.

Participar en el sorteo de una Cama Individual TESTA de 90x190cm en acabado madera pulida, es muy sencillo. Sólo dos requisitos:

Ser seguidor en Facebook tanto de Muebles LUFE como de Decofeelings. Si aún no lo eres, sólo tienes que pinchar en los links y dar “me gusta”.

Entra en mi página de Facebook, allí encontrarás anunciado el sorteo, ¡compártelo en tu muro!

Importante, el plazo de participación será del 12 al 23 de diciembre. Al ser un producto de grandes dimensiones, sólo será válido para residentes en la Península.

El ganador del sorteo será publicado en mi página de Facebook el día 26 de diciembre.

Una última cosa, aunque no es requisito, nos encantaría que el aforunad@ nos enseñe cómo ha quedado su nueva cama en casa colgando una foto en nuestras fanpages :-)

Espero que os guste el sorteo, a mí me parece que es un gran regalo y más ahora que llega la Navidad.

¡Mucha suerte a todos!
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Dormitorios, Firmas, Sorteos
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos