Superficies premium en tu cocina

La cocina es una de las estancias que más nos obsesionan, siempre estamos buscando nuevas ideas e inspiración para hacer pequeños cambios que nos acerquen a lograr una cocina con alma. Al tratarse de una de las estancias de la casa más transitadas, le damos un protagonismo superior casi de forma inevitable.

Isla y encimera: Neolith Arctic White

Mobiliario: Neolith Basalt Grey

La parte más importante

Cuando pensamos en hacer una renovación grande, una de las partes más importantes y principales son las superficies. A diferencia de otras estancias del hogar, las superficies en la cocina tienen un papel protagonista. No solo hablamos de paredes o suelos si no también de la barra de trabajo, salpicadero o la propia mesa de comedor. En gran parte estas superficies están en contacto directo con los alimentos y tienen que resistir temperaturas altas, golpes, peso, humedad,… Por lo que se hace imprescindible dar con un material higiénico, resistente y estético.

Encimera y Salpicadero: Neolith Pietra di Luna | Pavimento: Neolith Pierre Bleue

Encimera y Salpicadero: Neolith Pietra di Luna

Encimera y Salpicadero: Neolith Pietra di Luna | Pavimento: Neolith Pierre Bleue

Descubre Neolith

Hace bien poquito descubrimos la marca Neolith Kitchen Lounge y sus vanguardistas superficies de cocina. Su gama de productos destaca por la variedad de acabados, calidad y resistencia pensada para un lugar como la cocina. Todas las fotos de inspiración que os compartimos hoy, son con sus materiales.



Además, muy pronto comenzarán a realizar Showcookings con el cocinero Víctor Rodrigo (concursante finalista de Top Chef en 2014), que pondrá a prueba la resistencia de las encimeras Neolith con sus innovadoras recetas. Infórmate aquí.

Mientras tanto, te invitamos a conocer su herramienta de diseño con la que puedes jugar a probar todas sus variedades y acabados en distintas partes de la cocina. ¡Es adictiva!, nos hemos pasado horas probando mil y una combinaciones diferentes (puedes probarla aquí). Sin duda una marca de la que no perderemos la pista por redes sociales.

Imágenes vía: Neolith



.

Fuente: este post proviene de Blog de Decoratualma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque en las fotos no lo parezca, esta vivienda con estilo industrial antiguamente eran unas oficinas, está distribuida en dos plantas y tiene una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Londr ...

La famosa blogger Elana Safronsky de Canadá y el fotógrafo Per Kristiansen nos enseñan su apartamento, el cual está lleno de vida. el cual está lleno de blanco, muebles recuperados y una colección de ...

Los creativos del Studio Roof; Romy Boesveldy e Ilya Yashkinjuntos, nos abren las puertas de su preciosa casa, un hogar precioso y lleno de alma. El blanco como color principal, mucha luz en todas su ...

Recomendamos