Take it easy

Ayyy.....que duro es volver de las vacaciones!! Mira que traigo las pilas cargadas a tope, pero ese momento de arrancar, es tremendo. La verdad que no he hecho nada del otro mundo, descansar, comer en el campo, cenar con amigas, paseos y relax, muuuucho relax.

Aún así, estos días me han venido genial, ha sido una desconexión total del mundo 2.0 y las "obligaciones" diarias (bueno, algún ratito mi #ansiaviva a tenido que ir al ordenador a ver que se "cocía" por las redes), pero siendo sincera, ya tenía ganas de volver a escribir en el blog y darle cañita a la deco ;)

No tengo fotos porque no suelo llevar la cámara encima, pero si que tengo las de Instagram (no puedo estar más enganchada a esta red^^) y alguna del móvil,  así que aquí os dejo un mini resumen de mis vacaciones #takeiteasy, con receta incluída! ;)
vacaciones, holidays, vacations


1* Barbacoa en el campo 
2* Peñíscola, la he visto mil veces, pero es un placer pasear y ver el castillo de nuevo
3* Levantarme tarde, hacer siestas y vaguear a más no poder ^^ 
4* Reorganizar la terraza, este año cambio la deco, puedes ver la del verano pasado aquí
5* Ver series, pelis y todo lo que se pueda haciendo sofing
6* Hacer cake pops :D

¿Quieres saber como hice los cake pops? Aquí te dejo la receta:

cómo hacer cake pops de nutella, receta rápida y fácil


Doy fe de que estaban buenísimos, aunque para mi gusto demasiado chocolate, así que como es muy facilito, voy  a experimentar con más sabores como red velvet, o algo salado para hacer un entrante....mmm...qué bueno solo de pensarlo!

¿Cómo has pasado las vacaciones?
¿Algún plan especial?

Fuente: este post proviene de La Garbatella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos días, Porcelanosa nos invitó a varios bloggers del mundo de la decoración para disfrutar de la XXIII muestra Internacional de Porcelanosa grupo donde nos enseñaron las novedades para este 20 ...

Dormir bien, a parte de ser una necesidad muy importante para nuestra salud, es uno de los placeres de la vida. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, y desde bien pequeños, nos marcan horarios ...

Etiquetas: generalotros

Recomendamos