Taller ‘Cómo renovar muebles con pintura y papel’

No te pierdas el taller para Leroy Merlin sobre cómo renovar muebles con pintura y papel pintado… ¡Puedes seguirlo en directo, por Periscope y Twitter!

El próximo 17 de febrero a las 11 de la mañana realizaré en el Leroy Merlín de Getafe una masterclass sobre cómo renovar muebles con pintura y papel en colaboración con Olga de Inventando Baldosas Amarillas. En este interesante taller queremos que aprendas a dar una segunda oportunidad a los típicos muebles viejos que rondan por todas las casas.

Renovar muebles con pintura y papel - PERISCOPES-TALLER-pintar-madera


¿Qué vas a aprender en nuestro taller para renovar muebles?

Lo primero de todo, los pasos que hay que dar para preparar y pintar un mueble. Pero también a identificar los distintos tipos de pinturas, los materiales de apoyo a utilizar y algunas técnicas interesantes, como el decapado, para darles un toque especial.

Remataremos nuestro mueble aplicando un material muy de moda en la renovación de muebles: el papel pintado. Una técnica muy sencilla y que permite darle mil aspectos distintos a un mismo mueble.

Además descubriremos las tendencias decorativas para este 2017 de la mano de los expertos de Leroy Merlín, que se engloban en cinco grandes líneas: geométrica, retro, naturaleza, vanguardista y mediterráneo.

Renovar muebles con pintura y papel - periscope taller


¿Te vas a perder este taller tan útil? Para ponértelo muy fácil hay 3 formas distintas de seguir este taller:

Asistir como público a Leroy Merlin Getafe el 17 de febrero a las 11h y preguntar allí mismo cualquier duda. Para apuntarse tenéis que reservar vuestra plaza enviando un mail a: inventandobaldosasamarillas@gmail.com.

Entrar en el perfil de Periscope o Twitter de Inventando Baldosas Amarillas ese día a las 11h y ver la retransmisión en directo. En ese momento podréis hacer vuestras preguntas, aunque podéis mandarlas con antelación para que las vayamos preparando y asegurarnos así que podremos resolverlas dejando un comentario en este post, en Facebook o en Instagram. Iremos recibiendo vuestras dudas y haremos un listado para que no se nos olvide nada.

Ver la retransmisión en otro momento en Periscope, donde permanecerá grabada la master class, pero en ese caso ya no podremos contestar vuestras dudas al ser posterior al curso.

¡Os espero para empezar a renovar muebles juntos!

The post appeared first on Furnit-U.

Fuente: este post proviene de Furnit-u, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos