TARNOY, El arte de tejer.

alfombras de lana_kilim_Salon con chimenea_


Para estrenar esta sección hoy escogemos el nuevo proyecto de dos amigos, Marie y Eloy,  que tras 4 años de trabajo, viajes aquí y allá buscando los mejores tejedores y proveedores de lana natural por el mundo,  encontraron en el suroeste de Turquía, el lugar perfecto para producir estos preciosos y exclusivos kilims.

alfombras_kilims_tendencia


Tarnoy basa la fabricación de sus kilims, en una tradición turca preciosa que considera cada estera como un único objeto. Sin mecanización. Cada pieza es una alfombra única tejida a mano en casa del tejedor,  están hechos de lana natural pura de Anatolia o Nueva Zelanda, dependiendo de su disponibilidad en el momento de tejer, y sus tintes no sufren tratamiento químico. Es un proceso que lleva de 30 a 60 días dependiendo del tamaño de la alfombra.  Utilizan cerca de 2 kg de lana tejida por m2, lo que las confiere un acabado denso y muy duradero.

Yo ya les he encargado una para mi nuevo ático. I love it.

tienda_Tarnoy_kilims_paris


Dirección en Paris: Square Gardette 30, rue du général Guilhem, 75011 Paris.

Alfombra_Kilim_Tarnoy_tendencia_deco_kilimturco


Fuente: este post proviene de LA CASA DE MI AMIGA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia decoración 2021, es el slow deco…. Copyright © 2016-2022 La Casa de mi Amiga. LA CASA DE MI AMIGA es el propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industr ...

Recomendamos