Hay vida después de las cocinas blancas


 

Tendencias en el Diseño de la Cocina 

El color blanco aporta luminosidad y amplitud, combina muy bien con cualquier tonalidad y material, se adapta a cualquier estilo, esto es así, pero también hay vida después de las cocinas blancas, consiguiendo con otros colores espacios muy personales y agradables, creando combinaciones originales y construyendo cocinas únicas y estas son las tendencias en el diseño de la cocina y que pueden servir de inspiración para un nuevo proyecto o reforma de la cocina.



Dentro de las tendencias en el diseño de la cocina en el 2017 se encuentra una paleta de colores pastel sin llegar a crear cocinas dulzonas, todo lo contrario, veremos cocinas rosas, celestes, verdes… muy modernas y de última generación, llenas de estilo y originalidad.



Los muebles de cocina también se reinventan y encontramos modelos de puertas onduladas que aportan un cierto glamour a la cocina y cuando se busca esto, lo de menos es pensar que una puerta lisa es más fácil de limpiar.



La madera se adapta a las últimas tendencias en la cocina consiguiendo espacios muy naturales con muebles de cocina con frentes de madera natural y cocinas muy modernas con diseños de puertas de última generación.



Las cocinas grises son otra buena alternativa huyendo de las cocinas blancas (no tengo nada en contra de ellas). Con este color neutro conseguimos resultados radicalmente diferentes dependiendo de la combinación que se realice con otros materiales y colores dentro de una cocina integral.



Como tendencia más actual dentro del diseño de la cocina, están las cocinas negras integrales consiguiendo resultados espectaculares cuando detrás de ellas hay un buen proyecto profesional, consiguiendo que el negro integral  pueda hasta parecer luminoso. 



Las cocinas azules toman fuerza este año consiguiendo espacios con mucho carácter y con efectos muy particulares según la combinación con el resto de colores y elementos que la rodean. Combina muy bien con unos tiradores dorados, con la madera, con la piedra natural…



Como verás, hay mundo después de una cocina blanca, consiguiendo esa neutralidad y estilo atemporal que hace que se decante uno por el color blanco y desde Kansei te abro las puertas a ese mundo con las fotografías de cocinas que ordeno en Pinterest.

Vía:  Bo Bedre/ Côté Maison /Blog Milk

 

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos