Teletransporta cada estancia de tu casa a una época dorada con estos artículos de estética vintage by Boho Deco Chic

Parece contradictorio, ¿verdad? Hoy vamos a ver como una pieza vintage, que por definición tiene una estética de aire envejecido, puede renovar nuestra casa y cambiar una estancia por completo. Al final es la magia de este tipo de detalles, la que consigue personalizar mucho la decoración y hacer único cada rincón de nuestra casa.

Por eso, cuando Conforama me invitó a participar en su blog, para hablar de alguna tendencia en decoración, elegí esta que cada día me gusta más. Como sabéis, en mi blog BOHO DECO CHIC soy fiel al estilo nórdico, pero con un plus que dé vida a toda la casa. Así que vamos a ver, estancia a estancia, qué puede aportar una pieza vintage.

El salón, aparadores y vitrinas
Aunque hay muchas fórmulas para llevar el vintage al salón (con un simple cojín sobre el sofá), yo me quedo con alguno de estos dos aparadores.

¡El toque vintage del aparador VÉNETTO me encanta!

aparador vintage Conforama


¿Y qué decir de este otro aparador, de la serie BOLONIA?

aparador vintage Conforama


No lo puedo evitar, estas últimas son mi perdición, y si pienso en una vitrina con una vajilla vintage como esta ya muero de amor.

vajilla vintage conforama


La verdad es que si elegimos un conjunto de comedor sencillo y un sofá en tono neutro, podemos permitirnos darle mucha vida a todo con una pieza más especial tanto en diseño como en color. ¿No os parece?

Pequeños detalles en el dormitorio
El dormitorio es la estancia más íntima y personal de cualquier casa, por esto debemos cuidar mucho la decoración y todo debe transmitir paz y descanso.

Por este motivo, siempre aconsejo pintar las paredes en tonos muy suaves, prescindir de papel pintado o de grandes cuadros… Así que mi apuesta aquí es recurrir a pequeños detalles vintage como pueden ser las lámparas de sobremesa o una composición de marcos.

Estas lámparas de sobremesa ROCOCÓ son perfectas para cualquier mesita de noche, ¿no creéis?

lámparas vintage Conforama


Por supuesto, si tenéis un cabecero especial o una cómoda, nada de pequeños detalles, ¡decantaros por decorar con ellos! eligiendo siempre el resto de los muebles muy sobrios y la ropa de cama en blanco.

El cabecero ETNIC tiene toda la esencia del mejor diseño vintage, y te aseguramos que se contagiará en tu dormitorio en un santiamén.

cabecero vintage Conforama


¿Tienes sitio para un office en la cocina? Comer o cenar en la cocina es un auténtico pequeño placer, puesto que no tenemos que llevar todo al salón, ensuciamos menos y también lo recogemos todo en un abrir y cerrar de ojos.
Si queréis que el office dé un plus de estilo a vuestra cocina podemos elegir algunas sillas vintage que junto a una mesa creen una decoración diez.

A mí me encanta, por ejemplo, el diseño de estilo tradicional de este conjunto de mesa y sillas TOSCANA. ¡Le da un toque artesano a la decoración de la cocina que le queda genial!

mesa y sillas conforama


Y si tenemos poco espacio, también podemos apostar por taburetes vintage para nuestra barra de desayunos, como esta barra y estos taburetes NATURE.

mesa y sillas Conforama


En la habitación de los niños también puede ser un acierto buscar algún toque vintage que marque la diferencia. Como en este tipo de cuartos necesitamos ambientes muy prácticos, vamos a centrarnos en algún detalle como un baúl que dé vida y nos ayude a mantener el orden.
Y para eso, no se me ocurre nada mejor que este baúl VINTAGE. ¡Su estilo envejecido es ideal!

baúl vintage Conforama


Además, también podemos recurrir a alguna figura decorativa original, que gracias a su aspecto de juguete añadirá una pincelada vintage al conjunto integrándose perfectamente en la estancia.

Yo le he echado el ojo a estas figuras decorativas, ¡y no sé por cuál decidirme!

figuras decorativas vintage conforama


Como podéis ver es muy fácil darle a cada estancia de tu casa un toque vintage gracias a Conforama y a su gran selección de productos, ¡así que ya no tenéis excusa para renovar vuestra casa!

The post appeared first on Blog Conforama.

Fuente: este post proviene de Conforama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Deco Experiencias Decoración Ideas para el jardín ...

La instagrammer @roser_home_ nos demuestra en su perfil que es una enamorada de la decoración. Por eso, la invitamos a visitar nuestra tienda de Conforama Sabadell para que se dejase cautivar por nuestra decoración de terrazas. Ella hizo la selección y los que hemos quedado enamorados, hemos sido nosotros. Ella os cuenta los detalles. @roser_home_ visita en Conforama Sabadell Qué tener en cuenta e ...

Deco Experiencias Estilos Influencers

Cuando Esther Béjar, autora del blog “Me pica la etiqueta” nos dijo que estaba inmersa en la reforma de su casa y que era una lover del estilo nórdico, supimos que teníamos el mueble que necesitaba. Ella también lo tenía claro: quería un auxiliar que le ayudase a organizar el espacio y que fuese ligero. Descubriendo los textiles del dormitorio juvenil COLORS Mi Deco Experiencia en Conforama Alcorc ...

general decoracion de exteriores decoracion de jardines ...

Existe una estancia de la casa que cobra especial protagonismo durante la vida familiar en los meses de verano puesto que el jardín es el lugar ideal para disfrutar de agradables picnics en familia, cenar en las agradables noches estivales, organizar fiestas con amigos y potenciar el relax a través del descanso. No importa tanto el tamaño que tiene el jardín como las posibilidades que ofrece un es ...

Deco Experiencias Dormitorios Influencers ...

La influencer y blogger Laura de Santiago sabe cuáles son los 5 must para decorar un dormitorio de matrimonio de madera. Ella ha visitado nuestra tienda de La Coruña para aprovechar el Black Friday de Conforama y conseguir todos los elementos necesarios para que este espacio sea más acogedor que nunca. ¡Ella os lo cuenta! La influencer Laura de Santiago visita nuestra tienda Conforama La Coruña du ...

Conforama en tu hogar casa Conforama ...

¿Qué sería de una casa si no fuera por la decoración? Seguramente, poco más que habitaciones vacías y desangeladas: estancias en las que simplemente “habitar”. ¡Por eso en Conforama nos gusta tanto (pero que tanto, tantísimo) la decoración! Porque es el auténtico corazón de una casa, porque nos permite crear espacios en los que no solo “habitar”, sino en los que VIVIR. Vivir sintiendo cada rincon ...

Deco Experiencias Decoración Influencers

La blogger Bárbara Crespo ha visitado nuestra tienda Conforama Rivas-Vaciamadrid para descubrir El Mes Confo. Ella nos cuenta qué elementos de su casa ha renovado aprovechando los descuentos de este mes. ¡Estamos en los últimos días para renovar la casa con ofertas especiales! Sigue leyendo y visita nuestro canal de YouTube para saber más. El Mes Confo de Conforama Las ofertas de El Mes Confo Habí ...

Deco Experiencias

La influencer que da vida a El Blog de Silvia ha estado en nuestra tienda Conforama San Sebastián de los Reyes para descubrir los descuentos en decoración de El Mes Confo. Ella nos cuenta todo sobre su visita, lo que más le ha gustado y por supuesto, lo que finalmente se ha llevado a casa. Silvia, autora de El blog de Silvia, descubre los descuentos en decoración de El Mes Confo Cómo aprovechar lo ...

Deco Decoración de Invierno Decoración Modern Vintage ...

Dejáos encantar por esta casa maravillosa llena de magia y con un toque dorado envejecido, con tejidos de terciopelo vibrantes y verde azulado aquí y allá, ¿no os apetece una copa de Champagne? Con un aire nostálgico y algo clásico que nos retrotrae a épocas pasadas, la Navidad que se nos presenta en esta puesta en escena algo decadente y vintage, explora la idea de una decoración sofisticada con ...

Deco Experiencias Influencers Sofás

Esther, la influencer que está detrás del perfil de Instagram @Estoreta, es una enamorada de los salones con chaise longue. Por eso, ella nos cuenta las 7 razones por las que apuesta por este tipo de sofá en casi cualquier tipo de casa. Además, nos desvela sus sofás favoritos de Conforama. ¡Os dejamos con ella! Esther, más conocida como Estoreta en las redes, nos cuenta por qué ella apuesta por lo ...

Trucos y consejos

Si deseas que tu casa tome forma y gane un espíritu propio a través de una decoración vintage, en este artículo te vamos a ayudar con algunas ideas clave. No necesitas gastar mucho dinero para dar un ambiente vintage a tu casa, con tener algunas ideas básicas claras, podrás hacer maravillas; ¡el resultado te encantará! Un mueble con efecto envejecido es el mejor aliado en una decoración vintage, c ...