Tendencia cuernos ¿Genial u horror?

Imagen: decoholic

Y en esta ocasión hablo de esas cabezas de apariencia de búfalo realizadas normalmente en poliresina que vas a encontrar en un montón de tiendas de decoración.

Es una tendencia que no pisará mi casa, del mismo modo que nunca me llegaron a gustar las cabezas de animales realizadas de peluche o madera.  Ni tan siquiera los cuernos de reno, tan nórdicos ellos.   Que oye, cada cual tiene sus gustos y aquí estoy yo para contarlos.

Tendencia cuernos de búfalo

tendencia cuernos de búfalo
Imagen: @newdarlings

Los vas a ver en espacios eclécticos, por supuesto étnicos e incluso en interiores nórdicos:

tendencia cuernos decorativos
Imagen: Pinterest

Gustos particulares aparte, me recuerda demasiado a una de esas películas del Oeste con mucha madera y cortinitas de flores.  Pero está claro que ya están tomando posiciones en las casas más estilosas.  Así que aquí te dejo con una pequeña selección:

figura tendencia cuernos
Maisons du Monde

Tendencia cuernos cabeza de búfalo
Maisons du Monde

Cabeza de búfalo decorativa
La Redoute

¿Qué opinas de esta tendencia cuernos? ¿Genial u Horror?

Ya sabes que si quieres recibir todas las semanas las 3 actualizaciones del blog en tu correo, ¡solo tienes que apuntarte a la newsletter!

¡Feliz fin de semana!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos