Decoración

Blog de fabiola Idea guardada 13 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

Tendencia: fibras naturales

Objetos decorativos de fibras naturales

Cesto


(Imagen: Mimub)

Una de las tendencias clave de esta temporada es la utilización de fibras naturales, preferentemente vegetales, como por ejemplo el mimbre, el esparto, el cáñamo, el yute, la abacá... La clasificación de estas celulosas deriva de la parte de la planta de la que se obtienen: del fruto o semilla, del tallo o de las hojas.

Las fibras naturales más populares son el algodón, el lino y el esparto, sin embargo, las normas de decoración actuales permiten jugar con todo tipo de materiales y la tendencia hacia el exotismo busca la innovación y la elección de otras fibras menos conocidas pero de gran belleza.

En el reportaje de hoy hemos recogido algunas ideas decorativas que emplean principalmente el mimbre para crear objetos preciosos, delicados y de máxima tendencia. ¡Toma nota!

En Mr. Wonderful vemos estas dos opciones que nos han encantado. Un revistero genial que quedará a la perfección en cualquier estancia y unos cestos numerados para mantener el orden de forma rigurosa. Qué os parecen, ¿os gustan tanto como a nosotras? 

cesto


(Imágenes: Mr. Wonderful)

Zara Home también se ha hecho eco de esta moda y ofrece una gran variedad de cestas, cestos, cajas... elaborados todos ellos con fibras naturales.
En la primera imagen emplean objetos de color tostado para recrear un ambiente al más puro estilo safari (otra de las tendencias de esta primavera-verano).
Pero, asimismo, podréis encontrar de tonos claritos mucho más femeninos y provenzales. ¿Con cuál te quedas?

cesto


(Imágenes: Zara Home)

En Maisons du monde nos proponen utilizar cajitas de mimbre para guardar los pañuelos o los rollos de papel higiénico en el baño. ¡Mantener el orden nunca fue más fácil ni estético!

cesto


(Imágenes: Maisons du monde)

Sentarse, almacenar la ropa sucia antes de lavarla... Podemos emplear cestos de este tipo para cualquier uso que se nos ocurra. ¡Permiten cientos de posibilidades! En Mimub encontramos un taburete con capacidad para guardar cositas y cestos de ropa súper bonitos.

ceto


(Imágenes: Mimub)

Por último, si buscáis una gran variedad de cestos donde elegir os recomendamos visitar la página web de Maison Artist. También podréis encontrar detalles tan originales y preciosos como este portavelas. ¡Amor a primera vista!

Cesto


(Imágenes: Maison Artist)

- Aplica esta moda a través de alfombras de fibras naturales.

Qué os parece esta tendencia, ¿os animáis?
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Calidez Decoración Ideas ...

Decorando con: Mimbre

Ya os lo recomendaba cuando escribí la publicación "7 consejos para hacer tu casa mas acogedora este invierno" para darle un toque mas calido a vuestra decoración, y hoy os lo vuelvo a recomendar porque el mimbre esta de moda y queda genial. Déjate conquistar por el. El uso de elementos y fibras naturales en la decoración cada día está más de moda. En casi todos los estilos esta tendenci ...