Tendencias, bajo el mar

¡Hola!
Hoy hablamos de tendencias, y es que ya estamos en el mes de marzo y tenemos ganas de sol y colores frescos. Buscamos inspiración para decorar la casa de cara a los meses que están por venir y nos fijamos en el estilo navy o de costa .
Hemos visto como muchas firmas han apostado por los diseños marinos y han utilizado elementos como los corales y otros objetos que hacen referencia al mar , muy presentes en la nueva colección de zarahome, otro estampado muy usado son las siempre eternas rayas tan desenfadadas y a la vez elegantes.
Esta tendencia no tiene porqué ser propiamente utilizada en época estival. En mi dormitorio por ejemplo tengo cojines con corales bordados y no desentonan para nada.
Aunque el azul es el protagonista todos los colores tienen cabida en los ambientes inspirados en el mar, como la coleccíon de mesa que veremos en las imágenes , de colores rojos intensos y anaranjados.
Todo este atrezzo mezclado con el encantador blanco te lleva directo, bajo el mar , y a ti ¿te produce sensaciones placenteras?

























Si te has quedado con ganas de mar, pinchando aquí vas directo a una casa junto al mar.

Imágenes; R-diseño zarahome, pinterest.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración

Desde hace tiempo y afortunadamente, ya no está permitido sacar nada de los fondos marinos. Ellos albergan auténticos tesoros que durante mucho tiempo, los humanos nos hemos encargado de ir destruyendo. La riqueza de la flora y fauna marina es infinita y es de ley disfrutarla, pero preservándola. Yo misma cuento con algunos corales naturales de tiempos en que todo valía, pero ahora hay que buscar ...