Tendencias en el Diseño de la Cocina

Este año es el que toca reformar la cocina, cambiar de casa, cambiar el mobiliario o simplemente dar un cambio de imagen al aspecto de la cocina que aún está en buen estado, y para ello seguro que necesitas saber por dónde andan las tendencias en el diseño de la cocina.  Aunque después sigas las tuyas propias, ya que la cocina es un espacio muy personal. 

tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


Los tonos pastel están muy presentes en la decoración de la cocina, incluido el Rosa Cuarzo, el color del año de Pantone, y los veremos en el mobiliario de la cocina, en la pintura de la pared o en los auxiliares, como en unos taburetes, en una lámpara, los utensilios de cocina….aportando un toque suave a la cocina sin llegar al romanticismo o al estilo pastel…

tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


Son tendencia en la decoración de la cocina los tonos metalizados oro y cobre, pero sin abusar de ellos, aplicados en elementos estratégicos, como pueden ser en los tiradores de los muebles de cocina, una lámpara, en el grifo… aportando en el diseño de la cocina un cierto aire glamuroso y vintage, que nos recuerda al estilo de los años 50.

tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


El negro integral es otra tendencia en diseños de cocinas donde se busca modernidad y sobriedad a la vez, siendo una buena opción para cocinas masculinas, si es que existen…

tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


encimeras-de-cocina


En cuanto al mobiliario de la cocina, es tendencia la combinación de dos colores creando contrastes suaves y muy sutiles. Los frentes de la cocina los veremos con tiradores originales además de las puertas sin tirados que ya vemos hace unos años.

tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


tendencias-en-el-diseños-de-la-cocina


Pero ante todo, la tendencia en la cocina actual es crear espacios muy personales donde apetezca estar y disfrutar, sintiendo que el diseño de la cocina es exclusivamente nuestro.

En Kansei realizo diseños de cocinas On line proporcionando toda la información necesaria.

Vía:Bromilow/ Eget rom / Stylizimo / French by Desing/L`apartament Living

La entrada Tendencias en el Diseño de la Cocina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos