Tendencias Retro para el baño.

El azulejo metro, pavimentos hidráulicos,  bombillas colgantes … son los grandes protagonistas para un cuarto de baño con aires retro.

Claves para la decoración de un cuarto de baño retro:

* El estilo retro tiene un encanto que enamora, por eso en la mayoría de las reformas si nos encontramos con un hidráulico hay que respertarlo, no hay duda, comprobar que esta en perfecto estado y hacerlo parte de la estancia.
*Si dudamos por que color optar, el blanco es un acierto seguro, ya que se adapta a todos los estilos. Un claro signo retro que combina a la perfección con todo aquello que le rodea.
*Para un baño Mini consigue ganar amplitud visualmente con un espejo XL , con una  mámpara transparentes y un inodoro suspendido que delimita las zonas sin restar metros.

 

Baño chic00


Azulejos

La colección que nos presenta Nais os enamorará!!!! encontraréis desde los hidráulicos, el metro hasta una infinidad de ellos que os hará dudar de cual es el más bonito.

En esta imagen tenéis: Caprice Burgundy (suelo), Metro White (pared)

Baño chic02


Grifería retro

El modelo Florentina, de la firma Roca, de inspiración retro (163 ) precioso!!! sus acabados en plata y cromo armonizarán el baño.

Modelo Florentina


Encendidos de porcelana

Encendidos de porcelana y los hay  con marco de haya natural de la colección DO, de Font Barcelona(66,67 ). Esta colección es la Garby

Font Barcelona


Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BañosInteriores

Recomendamos