Tener un delicioso aroma en las prendas por horas ahora será más fácil

P&G siempre ha sorprendido al mundo con la creación e innovación en sus productos, y esto los ha posicionado en el mercado como pioneros en la industria, gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo. Hoy, Ariel, la marca #1 recomendada por más fabricantes en el mundo*, en su compromiso por generar valor en la vida de los consumidores, ha lanzado el nuevo Ariel con un toque de suavizante Downy que desprende un aroma que genera innumerables sensaciones.

Ariel con un toque de suavizante Downy se convierte en la combinación para remover manchas, ayudar a cuidar las fibras, pero sobre todo para entregarle a la ropa una frescura única que perdurará por horas evocando distintos recuerdos y emociones.



Ariel con un toque de suavizante Downy busca generar en los consumidores una experiencia placentera única, deleitar sus sentidos e evocar recuerdos de la infancia, la familia, la amistad, un viaje relajante, la frescura de las flores y un sinfín de experiencias. Ariel, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles quiere que las amas de casa laven sus prendas y las de su familia con la satisfacción de un resultado impecable y con un toque del delicioso aroma de Downy, todo con un solo producto.

“Estamos convencidos que esta combinación de productos potenciará los beneficios de Ariel y Downy, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores” dijo Camilo Restrepo, Brand Manager de la categoría de detergentes de P&G Colombia.

La poderosa fórmula con ingredientes activos de Ariel con un toque de suavizante Downy combinan desempeño, innovación y economía para ofrecer un mejor lavado cada día.

 

 

Imágen Laundry de Shutterstock

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos