¡Terminemos 2015 con una sonrisa y feliz 2016!


Por un 2016 lleno de bigotes y sobre todo de sonrisas en tu vida

Pensarás, esta ha perdido el norte. ¡Vaya manera de dar los buenos días!
Pero no, o por no menos no del todo aun .
La semana pasada os presenté el Frikyamigo con sabor a limón, es un amigo invisible entre personas que no nos conocemos físicamente la mayoría pero que nos apetece participar en una iniciativa distinta divertida y que además me he dado cuenta que la gente se esta implicando un montón.
Gracias a todas de corazón
Al final somos 48 participantes, y ya estamos manos a la obra elaborando el detalle y mandandolo por correo al destinatario.
Si eres de las que ha participado, cuando te llegue tu regalo, puedes hacer una mención especial si te apetece. Este viernes explico esa parte.
Y bueno, esta iniciativa del amigo invisible no venía sola. Quien me conoce ya sabe que últimamente me pongo en menos que canta un gallo un bigote y me rio hasta de mi sombra.
Creo que todos tenemos líos, angustias y problemas. Cuando nos ocurre algo negativo, cuando vemos que no tiene solución, lo que hacemos es enfadarnos, cerrarnos en banda, pagarlo con el que nos rodea.
Esta actitud no soluciona nada, todo lo contrario hace que te sientas mal, trabajes peor, y que tu ambiente se torne gris.
Una manera que me funciona a mi es reirme ante las adversidades y las no adversidades. No hace falta que me suceda algo malo para saber la suerte que tengo por todo lo qye tengo
Me tomate las cosas menos a pecho de lo que hacía antes, hace unos años.
Se puede sufrir en diferente grado, puedes sufrir hasta el punto en el que tu corazoncito empiece a llorar, y si llora es momento de meterle una sonrisa.
Y a mi autorretrato con bigote, a mi actitud positiva, se han unido 15 maravillosas mujeres que también se ríen ante las adversidades.Este 2016 va a ser genial para ti! Ríete y se feliz, el resto con un chispín de esfuerzo vendrá solo.

Todas estas mujeres provenientes de diferentes lugares, mamas, trabajadoras, currantas y con un blog donde enseñan lo mejor que saben. Todas estas mujeres se unen a "La vida no se ríe de mi, yo me rio con la vida"


Por una vida con caras lindas y sonrisas preciosas!!! La actitud positiva es un camino recorrido hacia el éxito, tu éxito!! A por ello!
¿ Reconoces a estas brillantes mujeres debajo de ese bigotillo - camuflaje?
Es fácil! el primero que adivine cada una con su blog correspondiente le doy un mega abrazo 2.0.
El viernes junto con la explicación del siguiente paso del frikyamigo os presento a cada una. Todas ellas con blogs geniales.
Y ahora a disfrutar este poco tiempo que queda del 2015, y empezar el 2016 con ganas y sabiendo que vas a poder con todo.
Unete al bigotillo, es gratis y muy productivo! :)
PD: la lámina te la puedes descargar si te gusta, pincha encima de la imagen.
besitos


Fuente: este post proviene de Miss Agenda Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos