Decoración

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 8 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

Tips de decoración

Tips de decoración

Si eres una enamorada de la decoración y has conseguido muchas veces crear esos toques distintos y originales sin gastar mucho dinero, ¡enhorabuena! Pero si aún quieres experimentar más en este campo tan amplio de la decoración, no dejes de leer este artículo en el que te dejo una buena colección de interesantes tips de decoración para que tu hogar sea mucho más elegante y divertido.
Espero que te gusten y te resulten realmente prácticos. Nos vemos en mi próximo artículo.

Para unificar los tonos en la estancia y tener armonía, coordina la ropa de cama, las cortinas, el papel pintado o la pintura.

Para cambiar fácilmente los cuadros, apóyalos en una balda o la pared.
¡Qué buena idea!

Un papel pintado en color oscuro destaca la pared del fondo del salón o la habitación.

Pinta del mismo tono marfil el comedor, el pasillo y el recibidor, de esta forma, se crea una continuidad visual y los espacios parecen más grandes.

Tips


Tips


Tips


Encima del ordenador coloca un estante, en el puedes poner libros, fotos…

Una lámpara de pie te da luz ambiental y favorece la tranquilidad en la estancia.

Coloca un banco corrido en la cocina, de esta manera tienes un asiento extra.

Las butacas con patas de metal y las mesas redondas de un solo pie, recarga menos el salón y tienes más espacio para pasar.

Apuesta por los colores claros como son el blanco y el marfil, que aportan luz y da sensación de amplitud.

Los muebles claros pesan menos visualmente.

Si tienes poco espacio en tu hogar, coloca puertas correderas para delimitar zonas.

Tips


Tips


Tips


Tips


loading...

Si las cortinas quieres que tengan cola, tienes que dejarlas más largas de 2 a 5 centímetros de más, pero si quieres que la cortina bese el suelo las dejas al ras.

Para colgar las cortinas, mide desde el marco de la ventana hasta el techo y si mide 0,70 centímetros coloca la barra a unos 0,35 centímetros.

Un gran espejo apoyado en la pared de la habitación, amplia visualmente la estancia, y multiplica la luz natural.

En la cocina instala una mueble columna de suelo a techo, en el rentabilizas el espacio poniendo el horno, el microondas en el mismo mueble.

Hay tres cosas imprescindibles para una cocina: tener buen almacenaje, todo muy bien colocado y los útiles a mano.

Un foco de atención es colocar sillas de aire industrial en la cocina de colores llamativos.

Tips


Tips


Tips


loading...

Aprovecha el espacio bajo la ventana y coloca un mueble con cajones, en ellos puedes guardar lo que desees.

Ubica la zona de estar en la parte central del salón.

La mesa de madera que tienes antigua, combínala con unas bonitas sillas modernas y tendrás un comedor cálido y elegante.

Aprovecha el hueco entre la ventana y el mueble y coloca unos estantes para poner fotos libros…

Si la habitación de tu pequeñ@ es alargada elige las camas en tipo tren.

¡Qué buena idea! Para el salón de tu casa o la cocina, forra una pared con un papel vinílico que imita los ladrillos vistos.

Tips


Tips


Tips


loading...

En los armarios superiores de la cocina coloca debajo de estos unas luces alógenas. Es un buen truco para trabajar en la encimera.

Los muebles en color blanco o marfil son perfectos para dar sensación de armonía a cualquier estancia.

El color azul celeste o aguamarina son colores muy frescos para los cuartos de baño.

Coloca apliques en cada extremo del cabecero dan luz ambiental. Puedes colocarlos a la altura que desees.

Para sacar más partido al hueco debajo de la escalera, coloca un mueble en forma escalonada, tendrás sitio de almacenaje.

Si tu recibidor es de reducidas dimensiones, un truco para que parezca más grande es que forres la pared donde se encuentre el mueble, con un gran espejo. Multiplica la sensación de amplitud.

Tips


Tips




Imágenes cortesía de Interior Housing , Wall.hr, Abouthouse.xyz, Масло Osmo, One space.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Por si te interesa, aquí te dejo la increíble Historia de la Cama, un pasado fascinante.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Deseo que tengas un buen día. Te espero para mi próxima mesa o artículo de decoración.

Más post interesantes

nórdica
¿Cómo sacar partido a la cocina?

nórdica
Cómo decorar una cocina de forma rústica

Tips


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buñuelos rellenos de crema

Buñuelos rellenos de crema Para este fin de semana te traigo unos Buñuelos rellenos de crema, un clásico de la repostería española por estas fechas en algunas regiones del país como en Madrid, que v ...

Etiquetas: decoración fácil

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general complementos para decorar espejos ...

Tips Para Usar Espejos En La Decoración

El usar espejos en decoración es fundamental, estos dan luz y amplitud a un ambiente, por lo que siempre deben estar presentes en toda habitación. Cuando entramos a una casa, es agradable que un espejo nos reciba y nos dé la bienvenida, esto nos dará la oportunidad de ver cómo estamos, y de arreglarnos un poco antes de entrar a la casa, y en centrarnos con otras personas. Y si no solo la coqueterí ...

tips espacios pequeños tips decoracion ideas prácticas

TIPS PARA DECORACIÓN DE ESPACIOS PEQUEÑOS

A veces el espacio con el que contamos en nuestro hogar es bastante pequeño y por ello la decoración del mismo puede verse limitada debido a la cantidad de la que se dispone, pero afortunadamente existen maneras de generar la ilusión de amplitud en espacios pequeños. Para realizar una decoración perfecta y llamativa, aun en un espacio pequeño, tenemos que valernos de la idea de que menos es más, p ...

general color block decopedia ...

TIPS DE DECORACIÓN A TODO COLOR #DECOPEDIACOLOR

¡¡¡Qué contenta estoy de exclamar que por fin puedo participar en la #decopedia!!! -la fiesta mensual de la decoración que organizan las chicas del blog de Petite Candela-. Y es que este blog es un recién nacido que empezó a dar sus primeros pasos hace solamente un par de meses, pero que tiene muuuuchas ganas de andar. Así que al lío... ¡Color!... ¡Me encanta el color y esta temporada estoy de s ...

general accesorios ambientes ...

Tips para la decoración en la cocina

Tanto sea para cocinar, como para las comidas rápidas (Desayunos, meriendas...) es probable que pasemos mucho tiempo en este lugar. También, si es un ambiente grande, es probable que dispongamos de una mesa amplia en la cual la familia puede comer. Por ello es fundamental que la cocina tenga luz, espacio libre, una mesa desocupada, etc... Algunos consejos: - La mesada o espacio para cocinar debe e ...

general deco-asesoría

Asesoramiento de decoración

Asesoramiento de decoración de un apartamento de 27m2. ¡Verde que te quiero verde! Hoy os quiero mostrar en el Blog de decoración Boho Chic Style, otro de mis últimos proyectos. Se trata del proyecto de reforma y asesoramiento de decoración de un mini apartamento de 30m2. ¿Queréis saber más sobre esta reforma? Aquí podéis ver el estado inicial del apartamento. Cuando tenemos espacios pequeños, en ...

general decoración diseño de interiores ...

Tips para mejorar la Decoración de tu Baño

Los baños son utilizados por todos los amigos y familiares y, posiblemente, podrían considerarse un elemento importante cuando vamos a vender nuestra casa. Proporcionar a la sala de baño un mínimo atractivo visual de modernismo añade una ventaja, además de aportarnos comodidad y que psicológicamente nos sintamos mejor. Éstos son algunos consejos básicos y modificaciones que podemos hacer: Elimin ...

ideas diy decoraciÓn hogar ...

Decoración árabe

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto. Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A ...

general el diablo decora en ikea estilo nórdico ...

TIPS DECO: 9 CLÁSICOS LOW COST DE IKEA PARA CONSEGUIR UNA DECORACIÓN NÓRDICA, CHIC Y CASUAL

Si hay una tienda que es imprescindible a la hora de poner en marcha la decoración de nuestras casas esa es IKEA. Tanto si son muebles, detalles decorativos, textiles o menaje, la casa sueca es un clásico por excelencia que está presente en muchísimos de nuestros hogares, y por eso hoy vamos a daros las claves para conseguir una decoración de estilo nórdico con estos TIPS DECO y los 9 clásicos low ...

estancias estilos decorativos grandes ideas deco ...

Consejos para crear tips de decoración escandinavos

El estilo decorativo del norte es lejano, pero gustan mucho sus materiales naturales, líneas limpias, colores brillantes y gráficos. Lo podemos ver en la decoración de las tiendas, en las revistas, en los blogs ... el gran Norte actualmente es muy popular. Las creaciones de los diseñadores de mediados del siglo XX escandinava ven en la nueva generación como reinventan todo el estilo de conformidad ...

cocinas iluminación consejos ...

Tips para la iluminación de la cocina

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. En la cocina la iluminación es fundamental. El sitio en donde se vaya a preparar la comida tendrá que estar muy bien iluminado. Hoy te daremos algunas claves que puedes tener presente a la hora de crear una correcta iluminación de la cocina. Ideas fáciles y prácticas de realizar Sácale rédito a la ...