Toalleros de diseño

El acero entra en el baño

toallero
En los baños de hoy en día buscamos la comodidad, la higiene y el orden. Todos y cada uno de los elementos de esta estancia han de cumplir estos requisitos para que nuestro aseo personal sea más ameno y agradable. Sin duda, las toallas son un complemento textil indispensable para el aseo cotidiano, ya sea después de tomar una ducha, o bien cuando empleamos el lavabo.

 

Tener a mano las toallas agiliza las costumbres higiénicas. Es importante que las coloques en el lugar donde alcancen una mayor utilidad y así, disponer rápidamente de las mismas. Lo más frecuente es contar con toalleros en los rincones más oportunos. Frente a los colgadores o perchas que usamos detrás de las puertas, estos soportes permiten mostrar la calidad de unas buenas toallas.

 

Este práctico complemento puede aportar mucho al diseño de tu cuarto de baño. Grandes firmas y diseñadores de renombre presentan cada día modelos más innovadores y exquisitos para que personalices esta estancia dedicada al aseo diario. Desde la simple barra hasta el toallero eléctrico, en este reportaje te presentamos los más actuales para que la estética de tu baño salga ganando.

ArtQuitect piensa en la funcionalidad. Estos toalleros tienen un doble uso, ya que podrás colgar tus toallas a la manera tradicional y también por en los laterales. Forman parte de la Hayon Collection y los encontrarás en varias tonalidades: negro, para ambientes más serios; blanco, para los menos arriesgados, y otros colores vistosos dorado, plata o amarillo.

ArtQuitect piensa en la funcionalidad. Estos toalleros tienen un doble uso, ya que podrás colgar tus toallas a la manera tradicional y también en los laterales. Forman parte de la Hayon Collection y los encontrarás en varias tonalidades: negro, para ambientes más serios; blanco, para los menos arriesgados, y otros colores vistosos: dorado, plata o amarillo.

ArtQuitect piensa en la funcionalidad. Estos toalleros tienen un doble uso, ya que podrás colgar tus toallas a la manera tradicional y también en los laterales. Forman parte de la Hayon Collection y los encontrarás en varias tonalidades: negro, para ambientes más serios; blanco, para los menos arriesgados, y otros colores vistosos: dorado, plata o amarillo.

Esta colección tan vanguardista de Cosmic nos sorprende con un práctico modelo de pie que podrás ubicar donde prefieras. Las barras también son rectangulares y realizadas en metal. Además, según el espacio que tengas en tu cuarto de baño, tendrás la opción de elegir entre dos alturas: 60 ó 90 cm.

Los diseñadores de Cosmic también apuestan por la simplicidad a la hora de crear nuevos productos. El más claro ejemplo es este modelo de la colección Bath Life, un toallero de lo más sencillo concebido a partir de barras rectangulares, y que pasará desapercibido en cualquier baño.

Otra colección sorprendente de Cosmic es Anymous, donde encontramos un elemento más elegante y llamativo para aquellos que quieran llamar la atención con este accesorio. Se trata de un toallero diseñado para hacer también las funciones de estante. Será muy útil en baños faltos de espacio para colocar tus pequeños enseres.

Ritmonio propone a través de su serie Frame este par de toalleros, uno simple y otro doble, para que cuelgues las toallas necesarias en función de las personas que utilicen el baño. Están realizados en metal, acabados en cromado y niquelados. Son perfectos para todo tipo de baños gracias a su diseño sencillo y fácil instalación.

Blanch Cristal, a través de Pom D’or y su colección NIT, nos sorprende con un modelo de inspiración minimalista de la mano del diseñador Joan Gaspar. Este toallero, realizado en metal, garantiza la máxima expresividad de los textiles que destines a vestirlo. Como verás, es un elemento funcional y muy práctico ubicado al lado del lavabo.

Blanch Cristal, a través de Pom D’or y su colección NIT, nos sorprende con un modelo de inspiración minimalista de la mano del diseñador Joan Gaspar. Este toallero, realizado en metal, garantiza la máxima expresividad de los textiles que destines a vestirlo. Como verás, es un elemento funcional y muy práctico ubicado al lado del lavabo.

A la misma firma pertenece este otro accesorio de formas más sencillas. El material de esta otra opción tiene un acabado brillante y su planteamiento cuadrado la diferencia de las barras cilíndricas estandarizadas. Se trata de un toallero que revisa la concepción clásica de esta clase de esenciales del aseo.

Hac presenta una serie de toalleros eléctricos en cromo muy apropiados para los días de invierno. El modelo Hook es ligeramente más grande, con unas dimensiones de 35 x 60 x 16 cm. frente a los 25 x 60 x 25 cm. del modelo  Corner. Ambos diseños no pasan desapercibidos y tienen cuatro barras semicirculares que te permiten colgar varias toallas.

Runtal se sitúa a la vanguardia del diseño con sus colecciones de toalleros eléctricos. El radiador Fain Inox, combina la pureza de unos finos tubos radiantes con la elegancia del acero inoxidable. Está disponible en múltiples dimensiones y colores. El cuarto de baño alcanzará una temperatura agradable aún con la calefacción apagada.

El radiador-toallero Elite destaca por sus tubos redondos con divisiones regulares. Una vez instalado, se convierte en un elemento protagonista de gran valor estético. Lo encontrarás en varias dimensiones para adecuarlo a tu espacio. Aquí te presentamos este modelo en color blanco, pero existe una carta de tonalidades casi infinita.

Esta firma ha creado un diseño exclusivo de gran versatilidad: Versus, un radiador-toallero asimétrico con diferentes posibilidades de colocación. Los tubos se orientan a la derecha, a la izquierda, o perpendiculares a la pared para dividir visualmente una zona de otra. Lo encontrarás en 84 colores brillantes o mates, además del tradicional blanco.

Gracias a su elevada potencia, el modelo Spazio aprovecha al máximo el espacio disponible. Sus tubos radiantes ultraplanos garantizan una rápida emisión de calor y optimizan el consumo energético. Funciona con electricidad y de manera mixta. Es ideal para cualquier instalación y dispones de un catálogo amplio de posibilidades cromáticas.

Los toalleros eléctricos para colgar en la pared son más sencillos y ligeros. El que te presentamos aquí es el modelo Gran Mac, con unas dimensiones de 45 x 80 x 10 cm. Su versión más pequeña es el modelo Mac, con las mismas características pero con unas medidas de 40 x 60 x 10 cm. para paredes menos espaciosas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cuartos de baño

¿Vas a realizar próximamente una reforma en el cuarto de baño? ¿Estás pensando en hacer pequeños cambios estéticos en el mismo? Los toalleros son accesorios que pueden cambiar la funcionalidad y la estética de un cuarto de baño. Accesorios a los que no siempre prestamos la atención que debiéramos. Los toalleros contribuyen a que nuestro cuarto de baño esté mas ordenado proporcionándonos un espacio ...

Decoora

Los toalleros son accesorios imprescindibles en el cuarto de baño. La necesidad de tener un espacio en el que colgar y secar la toalla del lavabo y la de la ducha hace que estén presentes en todos los cuartos de baño. Desde las clásicas anillas hasta los toalleros de pie; todos cumplen la misma función pero lo hacen de diferente forma. Los toalleros de pie tienen un poder decorativo mayor que el r ...

Cuartos de baño Espacios

Si tienes un baño pequeño está lleno de toallas y no sabes cómo guardarlas porque no tienes espacio suficiente y siempre están en medio, entonces… Es necesario que tengas en cuenta algunos consejos que te vamos a dar. Hay varias opciones para mantener las toallas organizadas y que también sean una parte elegante de la decoración. Desde toalleros y anillos para baño hasta estanterías compact ...

Cuartos de baño Decoora

Crear un espacio dentro del hogar no es tarea fácil, ya que tenemos que pensar en muchos detalles. Los baños de diseño son aquellos que tiene detalle lujosos, elegantes y modernos, con toques que los hacen muy especiales. Son baños creados con diseños únicos pensados para ser de alta gama y para disfrutar de la mejor calidad con un diseño elegante y sofisticado. Vamos a ver algunas ideas en baños ...

Cuartos de baño

¿Estás pensando en redecorar tu cuarto de baño? ¿Quieres darle un nuevo aire sin gastar mucho dinero? Cambiar los accesorios de baño te permitirá transformar el espacio con poco. Estos no solo pueden mejorar la estética del cuarto de baño, también influyen en la mayor o menor funcionalidad del mismo. Entre estos accesorios se encuentran los portarrollos. Un elemento pequeño al que generalmente no ...

Diseño Objetos

Si queremos tener una casa de diseño todos los elementos que la conforman deben estar en equilibrio y muy pensada su elección y colocación. Uno de los objetos que no solemos tener muy en cuenta a la hora de comprar las cosas de casa es el buzón que va situado en la entrada. ¿Quieres disfrutar de los buzones de diseño? Solemos coger uno cualquiera porque no nos planteamos que pueda haber este tipo ...

Decoora Muebles Salones

Hoy vamos a hablar de un pequeño mueble que puede pasar desapercibido, pero que realmente nos da mucho juego y tiene una gran funcionalidad. Estamos hablando de las mesitas auxiliares, que en este caso se pondrían en el salón, ya que hay muchos otros lugares del hogar en el cual podemos poner estas piezas. Una mesita auxiliar para el salón es una gran idea y algo bastante necesario, puesto que la ...

Complementos Decoora

Cuando elegimos los muebles para nuestro hogar es necesario decidirse por aquellos que son más cómodos. En este caso vamos a ver cómo escoger el mejor sillón reclinable y las funciones que tienen estos sillones tan exclusivos y funcionales. Un sillón reclinable es un elemento que puede convertirse en uno de nuestros muebles favoritos. Un sillón reclinable para el hogar es una gran elección. Este t ...