TOALLITAS HUMEDAS: ALIADAS PARA TODO!

image
Mi mamá siempre se burló de mi porque uso toallas húmedas para todo. Me dice que soy haragana al usarlas. Esa es la idea! Ya estan listas para limpiar, donde las pases…y después, sólo se desechan.

Si, Para todo!.  Originalmente, fueron diseñadas para bebes. “Para que sus nalguitas queden limpiecitas y olorositas”.  A continuación,  para limpiar su vómito, sus manitas sucias, su boquita untada de comida, su carita llena de tierra…indispensable traer un paquete en la bolsa para cualquier cochinadita del bebe.  Y aunque no haya bebe, traer en la bolsa de mano un paquete, por lo menos pequeño, siempre lo agradecerás.

Pues de las nalguitas del bebe, pasamos a mis nalguitas siempre limpias también.  Tienen que probar mantener un paquete de toallas húmedas en el baño! Junto al papel higiénico.  Usarlas cada vez que vas y/o lo necesites, te hará salir con sensación fresc@ y limpi@.

Para limpiarse la cara. No necesariamente desmaquillarse, porque no basta. Pero una rutina práctica  para liberar la cara de partículas sucias del ambiente, sí funciona bien.

Otro paquete se puede mantener en las habitaciones o algún lugar específico de la casa.  Es práctico usarlas para limpiar la superficie de los muebles, de aparatos eléctricos, libros, ventiladores, lamparas, la base de las ventanas o el marco completo, hasta ciertas manchas de la pared…cada quien verá qué zona requiere limpieza superficial.  Lo importante de esto, es que las toallitas humedas para bebes no contienen alcohol ni sustancias corrosivas, por lo tanto, no decoloran la pintura de los muebles.

Ahora, en la cocina.  Si bien, existen en el mercado toallitas humedas exclusivas para la cocina, puedes optar también por las de bebe.  Al final, es efectiva para limpiar cualquier superficie rápidamente de migajas, grasa, derrames, etc.

Y lo mejor de todo esto, NO SE TIENE QUE LAVAR TANTO TRAPO, ni se esparce el polvo más de la cuenta.  Pruebalas!!!

Fuente: este post proviene de Simplemente Hogar , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tips para el hogar

Deja tu carro limpio rápidamente con estos trucos caseros A nadie le gusta tener el carro sucio, o que te pongan avisos en las ventanas del coche que digan "lávame", suele pasar, si existiesen formas de limpiar el auto de manera rápida y sencilla ¿Las pondrías inmediatamente en práctica? Yo creo que sí. Por eso hoy te voy a contar 13 trucos caseros para limpiar el carro de manera eficaz ...

ideas para decorar tendencias alfombras ...

¿Habéis odio hablar de las alfombras de vinilo? para mi han sido todo un descubrimiento, os cuento… Llevo unos días pensando en comprar una alfombra para la zona de comedor y estoy barajando varias opciones, una de ellas de estas características y os voy a decir el porqué. No cabe duda que las alfombras de pelo largo o de piel resultan muy confortables en invierno porque aportan calidez y p ...

Truco muebles ruedas ...

Los muebles con ruedas son la nueva tendencia en pisos pequeños. Gracias a las ruedas para muebles, las personas son capaces de mover sus muebles fácilmente cuando es momento de limpiar o de reorganizar un espacio en particular. Para que conozcas más sobre los tipos de ruedas para muebles, te presentaremos una pequeña guía, con la colaboración de misruedas.es con la cual sabrás escoger el mejor ti ...