Tocadores IKEA


¿Quién no ha soñado con ser una estrella de cine? Casi todos tenemos en la retina las imagen de las grandes divas de Hollywood frente a un tocador maquillándose, peinándose… En IKEA han sacado una serie de tocadores para no tener que renunciar a ese placer.

Si contamos con suficiente espacio en el dormitorio el tocador le dará un aire romántico y coqueto a toda la estancia. Además, algunos como el de la serie Hemnes de IKEA tienen bastante capacidad de almacenaje.

Otros como el de la serie EDLAND son muy elegantes y quedarían muy bien  junto a un espejo y pequeños detalles decorativos como velas o jarrones con flores. 

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dormitorios dormitorio decoración dormitorio ...

El dormitorio es una estancia que debe transmitir paz y ayudarnos a descansar. Por ello debemos optar por tonos suaves como los blancos, beiges y grises que potencien la luminosidad y la sensación de espacio. Además de la cama y el cabecero, en el dormitorio, no debemos pasar por alto el uso de otros muebles auxiliares como estanterías, tocadores, cómodas para ganar en almacenaje… Asimismo ...