Toda la gama de MINT en una casa escandinava para copiar

Como todos los viernes comparto una casa nórdica para terminar la semana, esta de hoy sin duda es de las mas especiales que han pasado por el blog, llena de personalidad y sobre todo con una mezcla única en la que el color mint esta presente en todas sus estancias.

Lo de destacar un tono en diferentes estancias es una forma de unificar espacios muy efectiva, hay quien la usa en alguna pared para destacarla, mobiliario o en piezas decorativas, cuadros o textiles...este piso de estilo entre nórdico e industrial sabe muchísimo de eso y es un gran ejemplo de esta técnica.




Actualmente es fácil encontrar cocinas compartidas en el salón o zonas de niños, despachos que tenemos que integrar en nuestras casas así que al ver estas fotos tan bonitas me pareció una idea fabulosa para sacar ideas y sobre todo inspiración.





















Fuente

¡Hay que ver que rincones tan bonitos tiene! Yo me he enamorado del armario recuperado mint del comedor.

¿Cuál es tu rincón favorito?

¿Tienes algún truco para unificar espacios?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos