Todas las Novedades de Ikea 2016 para las habitaciones de nuestros niños.



Repasamos algunas de las novedades Ikea 2016 para niños! Nuevas colecciones llenas de carácter con muebles, textiles y pequeños accesorios muy originales para las habitaciones de los niños. Temporada tras temporada, Ikea nos presenta nuevos diseños, colores y estampados para los más peques de la casa. Camas evolutivas, mesas de estudio, soluciones de almacenaje o ideas y novedades para la zona de juegos, los niños son fundamentales en Ikea. Para empezar lo primero que os cuento, es que la madera natural será muy protagonista para restarle un poco de ello a el blanco que Ikea nos tiene acostumbrados.

La tendencia no me puede gustar más, aunque soy una apasionada del blanco, la madera natural aporta el pequeño toque de calidez que necesitamos y por no hablar que combina absolutamente con todo, ya no hablo solo de los detalles de decoración, sino, que con todo lo que viene de novedades en baldosas, nos irá perfecto.

Nuevos colores para los niños esta temporada

Para casi todos nosotros, el estilo nórdico es sinónimo de blanco y luminoso, y sin embargo IKEA siempre ha destacado por sus colecciones de vivos colores, amarillos mezclados con rojos, violetas con negros y marrones, naranjas con marrones…todas las mezclas posibles e imposibles, en un mundo que invita a los sueños y la fantasía. Pero este catálogo nos sorprende con muros pintados de colores oscuros. Toda una gama de grises, antracitas, ya sea media pared o el muro entero, con techos blancos, eso sí, para darle más sensación de amplitud a los dormitorios infantiles. Tonos muy elegantes, pero sobrios para dormitorios infantiles, sumándose a las últimas tendencias.

Así que, sin más preámbulos, les dejo mis imágenes favoritas del catálogo 2016 de Ikea, ¡a disfrutar!

novedades para niños Ikea 2016

novedades para niños Ikea 2016


novedades para niños Ikea 2016

novedades para niños Ikea 2016


novedades para niños Ikea 2016

novedades para niños Ikea 2016


Almacenaje para tenerlo todo ordenado

Como de costumbre, Ikea nos sugiere almacenaje para todos los gustos, todos los juguetes y material del colegio, además de la ropa y complementos. Además vuelven con fuerza los muebles en maderas de tono natural, combinados con blanco nueclear (esto sí es muy nórdico) con algún estampado en tonos negros.


almacenaje ikea


Textiles

Si hay algo que destaca en la tienda sueca son los textiles. Puedes disfrutar una vez más de originales diseños, tanto para adultos como para peques para todos los rincones de tu hogar. ¿Qué te parecen estas encantadoras opciones? Entre las novedades, llegan un montón de nuevos artículos para los más pequeños de la casa.
novedades para niños Ikea 2016


ikea 2016 novedades niños


novedades ikea 2016 niños


Peluches

Como cada año, Ikea lanza una campaña de educación. La novedad de este año es que estos juguetes han sido creado por niños, de ahí el curioso diseño y los colores llamativos. Podrás encontrarlos a partir de octubre de 2015.

ikea novedades peluches 2016


¿Qué os ha parecido?
Más Info: IKEA
Feliz Día ^^

The post Todas las Novedades de Ikea 2016 para las habitaciones de nuestros niños. appeared first on The Little Club.

Fuente: este post proviene de The Little Club, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos