Tom Mark Henry

Hoy estoy teniendo un día de lo más tonto. Primero me he levantado como si me hubiera atropellado un tren (los virus infantiles se han apoderado de mí), y luego me ha dado por querer publicar un post eterno de montar. Tras más siete “mood boards” hechos me he rendido, aún me quedaban algunos por hacer y escribir el texto, pero a estas horas ya no me siento con lucidez para terminar. Con vuestro permiso la semana que viene publicaré la reseña que tenía para hoy, a cambio os traigo un post recordatorio que para estos casos viene que ni pintado.

Mis virus y yo nos vamos a descansar…

Post original 26/06/2015: Tom Mark Henry

Del colorido y la cierta osadía de los ambientes vistos el miércoles, vamos a terminar la semana con otros más sosegados y elegantes. Esto hace que vuelva a plantearme de nuevo mis gustos decorativos, ¿cómo puede ser que me atraigan los “colorines” y sin embargo les tenga tanto respeto a la hora de convivir con ellos? Quizás podría definirme como una persona clásica con un punto de rebeldía.

Definitivamente en las viviendas que veréis hoy podría vivir sin problema, son proyectos del estudio de interiorismo australiano Tom Mark Henry. En ellas predominan los blancos, grises, azules apagados, colores tierra, maderas,… un cuasi reflejo de lo que tengo en casa y digo cuasi, porque ya me gustaría que la mía fuera la mitad de bonita que estas. Los colores se pueden asemejar, pero por desgracia las calidades de los materiales no se acercan ni de lejos.

Volvemos a los suelos de madera en espiga, preciosas molduras y carpinterías, mucho mármol (la zona de comedor de la primera vivienda, una península de mármol con dos elegantes taburetes tapizados en negro, me tiene loca), fijaros también cómo han solucionado el pasamanos (o debería decir el “no pasamanos”) de la escalera en “Padinton residence“, son simples alambres de suelo a techo, no sé si serán muy funcionales pero sí preciosos estéticamente. Y qué decir del pequeño rincón de lectura de esa misma vivienda, arropado bajo un techo abuhardillado bastante complicado arquitectónicamente. Por poner un “pero”, me sobra la cabeza de ciervo en “Potts Point Apartment“, parece real y ya os he comentado en alguna ocasión que no soy muy amiga de la taxidermia.

Con estos preciosos espacios, me voy de fin de semana. Empiezan mis periplos al pueblo los viernes, así hasta que lleguen las vacaciones…

¡¡Buen fin de semana!!

Bellevue Hill

Tom_Mark_Henry_26


Tom_Mark_Henry_27


Tom_Mark_Henry_28


Tom_Mark_Henry_29


Tom_Mark_Henry_30


Tom_Mark_Henry_31


Tom_Mark_Henry_32


Tom_Mark_Henry_33


Potts Point Apartment

Tom_Mark_Henry_0


Tom_Mark_Henry_1


Tom_Mark_Henry_2


Tom_Mark_Henry_3


Tom_Mark_Henry_4


Tom_Mark_Henry_5


Tom_Mark_Henry_6


Tom_Mark_Henry_7


Paddington Residence

Tom_Mark_Henry_8


Tom_Mark_Henry_9


Tom_Mark_Henry_10


Tom_Mark_Henry_11


Tom_Mark_Henry_12


Tom_Mark_Henry_13


Tom_Mark_Henry_14


Tom_Mark_Henry_15


Annandale Residence

Tom_Mark_Henry_16


Tom_Mark_Henry_17


Tom_Mark_Henry_18


Tom_Mark_Henry_19


Tom_Mark_Henry_20


Tom_Mark_Henry_21


Tom_Mark_Henry_22


Tom_Mark_Henry_23


Tom_Mark_Henry_24


Tom_Mark_Henry_25

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración, Post recordatorio
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin ha llegado el buen tiempo y parece que para quedarse, así que es hora de mimar nuestros exteriores. Tengo varios posts en los que hablo sobre decoración de jardines, iluminación, textiles de e ...

Hoy tiro de archivo porque si algo tiene este blog, es contenido infinito. En plena vorágine de venta de casa y compra de un piso, con todo lo que conlleva a nivel burocrático y de organización, me ve ...

Voy con un día de retraso, se supone que publico los jueves, pero ayer tuve literalmente un shooting en casa. Vender una vivienda ya no es lo que era y muchas inmobiliarias se han quedado desfasadas. ...

Recomendamos