Trabajo y felicidad// Work and happiness

Hoy os hablo de trabajo y felicidad. La que se consigue cuando te hacen la vida más fácil.En concreto en uno de los apartados que más trabajo me ha dado desde que comencé con esta aventura en la red:los portes. Intento cuidar los detalles al máximo, sobre todo a la hora de presentar la pequeña paquetería y los tiempos de entrega.

Porque,por lo general,cuando compramos algo online, estamos deseando que llegue, (os lo dice una adicta a los zapatos) y esperamos con ilusión que llamen y nos digan eso de : "paquete para Yolanda" .Vuelo escaleras abajo. Y me falta tiempo para estrenar tacones.
Cuando el envío lo hago yo, espero que alguien reciba con la misma ilusión el paquete preparado por mí. Y para que todo el proceso salga a la perfección necesito un cómplice, un transportista fiable y que trate con "cariño" cada paquete, por lo menos lo que esté en sus manos.Y aquí os cuento quien me lo ha puesto fácil: Packlink. Preparando la nueva temporada he descubierto este buscador de envíos de paquetería que sin duda me va a hacer el día a día más fácil.Sobre todo a la hora de ahorrar tiempo buscando el transportista más económico en cada caso y con un buen seguimiento de cada pedido.
Con una cosa más hecha respiro aliviada, y me voy a por la siguiente.Espero presentaros pronto mi nuevo proyecto. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido el cambio de la imagen del blog?
Feliz día a todos.

Fuente: este post proviene de Olaimar Decor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy nos vamos de visita a la casa de una de esas mujeres que encuentro interesantes las mire por donde las mire. No soy nada mitómana, pero enseguida sé con quien me iría a tomar un café. En Vogue l ...

Ayer acabó oficialmente el verano. Tengo una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza por las horas maravillosas de sol y familia, de luz de atardecer, mi favorita, y helados a deshora de los que to ...

Etiquetas: EmpresasWorking

Recomendamos