Decoración

Cuidados Caseros Idea guardada 34 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

Trucos caseros para eliminar olor en el frigorífico

Trucos caseros para eliminar olor en el frigorífico


En la mayoría de los hogares hay algo en común, y es el persistente olor en el frigorífico :I Esto puede considerarse normal ya que es ahí donde guardamos los alimentos que consumimos diariamente. Pero hay trucos caseros que ayudarán a evitarlo, os lo cuento a continuación.

Antes de comentaroslo, hay que tener en cuenta que dentro del frigorífico algunos alimentos como las tabletas de chocolate que cogen el olor de otros muy rápido, lo que se aconseja guardar estos alimentos herméticamente.

café


Trucos caseros para eliminar olor en el frigorífico:

Meter dentro del frigorífico un poquito de bicarbonato en un vasito pequeño o algo similar, y dejarlo dentro unas largas semanas. Después tirar y volver a renovarlo.

Si lo prefieres, puedes hacer lo mismo en su lugar con otros ingredientes: con trocitos de pan duro, granitos de café o rodaja pequeña de limón.
Estos ingredientes ayudarán a absorver los olores y que no se mezclen. También, es importante tener el frigorífico limpio, sin alimentos dentro de el durante mucho tiempo. Os dejo este enlace donde os comento formas caseras para limpiar el frigorífico.

Espero que os sean útiles estos trucos caseros, por lo menos esa es mi intención. Lo que más utilizo es el bicarbonato, lo veo más cómodo y limpio de utilizar de forma continua

La entrada Trucos caseros para eliminar olor en el frigorífico aparece primero en Cuidados Caseros.

Fuente: este post proviene de Cuidados Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general bicarbonato de sodio limón ...

Eliminar el mal olor del cubo de basura con bicarbonato

Si quieres eliminar el mal olor del cubo de basura de una forma sencilla, eficaz, económica y muy natural, lo único que tendrás que hacer será poner en práctica este truco de hogar casero.Una receta que podrás tener lista en solo unos segundos y que te ayudará a eliminar el mal olor del cubo de basura haciendo uso de algunos de los productos que guardas en tu propia alacena.¿Los protagonistas de e ...

general baños cocina ...

Trucos de limpieza caseros para el hogar

Los trucos de limpieza caseros nos dan la oportunidad de mantener nuestro hogar en perfecto estado recurriendo a ingredientes naturales y económicos.Si los empiezas a incluir en tu vida, podrás decir adiós a los productos químicos, muchos de los cuales pueden resultar perjudiciales para la salud de humanos y mascotas.En esta ocasión te proponemos varios trucos de limpieza caseros que te ayudarán a ...

general bicarbonato de sodio cocina ...

Limpiar la nevera con bicarbonato

¿Necesitas limpiar la nevera por dentro y quieres llevar a cabo esta operación empleando productos económicos y naturales?En ese caso el bicarbonato de sodio te será de gran ayuda, ya que se trata de un ingrediente muy barato e ideal para eliminar no solo la suciedad, sino también los gérmenes y las bacterias.Además, el tip de hogar casero para limpiar la nevera por dentro que te describimos a con ...