Tus necesidades emocionales la clave para crear espacios que te hagan feliz.

Tus necesidades emocionales la clave para crear espacios que te hagan feliz.
Bueno si llevas leyéndome un rato, sabes a lo que me refiero; si no te aconsejo leer primero el blog post donde hablo de las 3 pilares para decorar.

Me he dado cuenta a lo largo de mi carrera que este es un punto que muchos diseñadores suelen pasar por alto; y muchas dueñas de casa también, cuando pensamos en decorar inmediatamente nos concentramos en comprar y no en planificar, pero creeme una buena planificación es la clave de un espacio hermoso, armónico y funcional.

¿A qué me refiero con las necesidades emocionales?

Pues para mi son esas actividades que te hacen feliz, y que necesitas realizar de cierta manera para considerarte que tienes una vida plena.

Mama hipster
Por ejemplo:

Te encanta ver TV. Pero te gusta verla acostada.

Amas cocinar para tus amigos.

Te encanta recibir invitados, pero también amas que tus hijos se sientan felices en tu casa y que puedan jugar donde sea.

Amas desayunar en tu habitación mientras tu pareja lee el periódico.No importa qué sea pero tu casa debe apoyar tus necesidades emocionales, te garantizo que es la única manera de convertir tu hogar en ti “happy place” (lugar feliz).

¿Pero cómo lo hago?

Posiblemente sea la pregunta en tu cabeza, al fin y al cabo lo que te hace feliz, no tiene nada que ver con decoración. Pero verás ahí está la belleza del asunto; y la magia de la ecuación.

A la cliente de una decoradora, le hacía ilusión que su hija pasara más tiempo en casa, por lo que diseñaron un “candy bar” y una sala “juvenil” de ensueño, y adivina a dónde quieren ir a pasar el rato los amigos de la hija de la cliente.

Zack adora irracionalmente sus dos perritos, por lo que en su sala hay espacio para ellos.

No importa cual sea tu necesidad, sólo te pido que te asegures de satisfacerla.

“NUESTRA CASA DEBERÍA PERMITIRNOS SER NOSOTROS MISMOS, SIN AVERGONZARNOS, SIEMPRE.”
Bueno es todo cuanto quería decirte, espero oir que te hace feliz en los comentarios. ¿Quién sabe? quizás hasta podría darte una idea.

Fuente: este post proviene de The Dixi Chic Files, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tips y consejos

Recomendamos