Última Tendencia en Campanas|Campanas Blancas en el Diseño de la Cocina

La elección de la campana más adecuada, es uno de los pasos fundamentales en el proyecto de la cocina, que aspire adecuadamente, sea silenciosa, fácil de limpiar…y que aporte cierta estética. La última tendencia en Campanas en el diseño de la cocina actual, son las campanas blancas y Novy cuenta con varios modelos, adaptándose a diferentes distribuciones de cocina.

campanas-blancas
Para diseños de cocinas blancas integrales, una campana blanca es fundamental, creando un espacio sin elementos distorsionates unificando el color, y dentro del catálogo de Novy encontramos diseños de campanas blancas  integradas en un mueble alto pasando desapercibida visualmente pero contando con todas las prestaciones que Novy nos ofrece.

campanas-blancas


campanas-blancas


Si el diseño de la cocina requiere una campana mural, Novy tiene la campana Vision, de cristal blanco y con un diseño muy acorde a la cocina actual.

campana-de-cristal-blanco-novy


campanas-blancas
Para las cocinas con isla Novy también tiene una campana blanca de isla, es el modelo Zen y se adapta perfectamente a cualquier estilo de cocina.

campanas-blancas-de-isla


campanas-blancas-de-isla
Además a la última tendencia en campanas llegan las campanas de techo y Novy tiene Maxi Pure `Line y Pure`Line , campanas de techo blancas.

campanas-de-techo-blancas


campanas-novy-de-techo
Si estás pensando en una cocina blanca, una campana del mismo color es una buena elección y un profesional de la cocina te aconsejará sobre el modelo de Novy más adecuado para el diseño de tu nueva cocina. 

Vía: Novy/ Novy Dunsthauben/Time of the aquarius/ Andrew Beasly

Puedes compartir el artículo en tus redes sociales, dejar un comentario relacionado con el post, suscribirte a Kansei y para ver más diseños de cocinas con campanas Novy, entra en Pinterest ¡Gracias!

 

La entrada Última Tendencia en Campanas|Campanas Blancas en el Diseño de la Cocina aparece primero en Kansei.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos