Ultimas novedades en decoración para 2015. Feria internacional Intergift

Última entrada en Virginia Esber:

Si vas a decorar o redecorar tu casa para este 2015 no te pierdas nuestro post que te ofrecerá tendencias, combinaciones y propuestas que te ayudarán a triunfar para este 2015. Estilos decorativos como el industrial y la inspiración vintage serán los protagonistas para la temporada 2015. Glamour, chic, tendencias, estas son algunas de las palabras que podrían definir al estilo barroco en tonos blancos, una idea muy actual incluso si quieres renovar alguno de tus muebles antiguos y convertirlos en otro de lo más actual.

novedades en decoracion para intergift 2015


 Ultimas novedades en decoracion para 2015

Estilo barroco moderno. Tanto si te gusta los ambientes exuberantes como los espacios elegantes, este estilo se adapta a muchos ambientes que quieras crear. Los colores metálicos como el plata junto al color blanco suavizan este estilo y le da un toque más moderno y sin resultar recargado.

novedades en decoracion para intergift 2015 3


 

Ultimas novedades en decoracion para 2015

Los espejos siguen siendo una pieza clave a la hora de decorar, ya sean grandes o varios más pequeños. Además de agregar dimensión a los espacios, ayudan a que tu estancia se vea más atractiva y luminosa. También son una pieza ideal a la hora de contrastar con los muebles, no tiene que seguir en la misma linea, puedes romper con un estilo único y diferente.

 

novedades en decoracion para intergift 2015 4


 

Ultimas novedades en decoracion para 2015

La plata y el cristal siguen estando de actualidad. Impactante para decorar y apta para cualquier estilo. Decora con detalles que embellecen tu casa, cualquier habitación se verá más acogedora y alegre si en algún lugar destacado pones un jarrón acompañado de las flores que más te gusten, horquideas, lirios, ranunculos…… Las flores artificiales te permiten decorar cualquier rincón por poco dinero y duran muchísimo.

novedades en decoracion para intergift 2015 5


Ultimas novedades en decoracion para 2015

novedades en decoracion para intergift 2015 6


novedades en decoracion para intergift 2015 7


Ultimas novedades en decoracion para 2015

Los sillones de piel añadirá un plus de elegancia a tu salón o al rincón que quieras crear. Busca ideas para crear un rincón con encanto,  personalidad y clase.

novedades en decoracion para intergift 2015 8


novedades en decoracion para intergift 2015 9


Se mantiene el estilo vintage a todos los ámbitos del diseño, la moda y también la decoración. es un estilo elegante de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios de tipo vanguardista y modernos. El color de base es el blanco o el blanco roto, mientras que los accesorios puedes combinárselos con colores vivos, tonos pasteles o estampados de flores.

novedades en decoracion para intergift 2015 10


novedades en decoracion para intergift 2015 11


Ultimas novedades en decoracion para 2015

 Uno de los espacios en que ponemos toda nuestra atención, ya sea en el diseño o en su decoración, es el comedor. Hacerlo acogedor, práctico y bonito es posible. Una opción perfecta son las mesas de cristal, porque embellecen y no recargan los espacios. Si necesitas una mesa más grande opta por la opción de mesas extensibles., ya que la mantienes cerrada y la amplias solo cuando la necesitas.

novedades en decoracion para intergift 2015 12


Ultimas novedades en decoracion para 2015

Ilumina tu casa decorando. Muchas propuestas originales y atrevidas nos hemos encontrado en el salón internacional de la decoración Intergift de esta temporada. En esta edición se pone especial atención a la iluminación, un complemento que además de ayudar a crear el ambiente más apropiado para cada espacio, ofrece propuestas que van desde la más rústica o tradicional a la más creativa y vanguardista, dejando siempre que la funcionalidad sea su principal característica.

novedades en decoracion para intergift 2015 13


Y para terminar, la importancia de las fragancias para aromatizar tanto tu casa como tu negocio. Está demostrado que los comercios que utilizan el odotipo, su negocio vende hasta una 25% más frente a los que no lo utilizan.

novedades en decoracion para intergift 2015 14


 

Estamos muy contentos de todas estas propuestas en decoración que hemos comprado para vosotros, en breve las iremos subiendo a nuestra web y también en nuestras redes sociales.

También te puede interesar::

slider para post de ifema
INTERGIFT-IFEMA 2014. NOVEDADES EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA DECORACION Últimas tendencias en la feria internacional de decoración Intergift 2014.
Ifema - intergift 2014 9
Las ultimas tendencias del salon internacional del regalo y decoracion en breve en Virginia Esber



Fuente: este post proviene de Virginia Esber, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos inicio ...

INTERGIFT – IFEMA. NOVEDADES EN LAS FERIA INTERNACIONAL DE LA DECORACIÓN.  GIFTREND MADRID es el primer referente internacional con las últimas tendencias para nuestros comercios y directamente para todos vosotros……..   NUESTROS CLIENTES. 987 empresas de 20 paises diferentes y más de 41.000  metros cuadrados de exposición. Como ya es habitual en nosotros, y hoy se clausura la fer ...

Video ambientes diseño ...

Última entrada en Virginia Esber: Lo último en muebles y decoración en la feria internacional Intergift 2017 Un año más hemos tenido el gusto de disfrutar del salón internacional de la decoración intergift. Un total de 914 empresas y marcas sobre decoración e interiorismo han participado en esta nueva edición. Decoración, muebles, textil, atmósferas…. han expuesto con propuestas de diferente ...

Consejos ambientes interiorismo

Última entrada en Virginia Esber: Todas estas novedades y mucho más, es lo que se ha presentado en el showroom de la decoración en Málaga. Un gran evento en el que nos hemos reunido muchos profesionales de nuestro sector de varios paises, italianos, portugueses….. , y que ya lo podréis adquirir en Virginia Esber. También te puede interesar:: INTERGIFT-IFEMA 2014. NOVEDADES EN LA FERIA INTER ...

Uncategorized contratarinterioristas Decoración ...

Del 3 al 7 de febrero tiene lugar en Madrid el Salón Internacional del Regalo y la Decoración, Intergift, y Disak Studio no podía faltar a esta cita. En las próximas líneas os dejamos todas las novedades y tendencias que encontramos en esta edición, así que ¡quédate con nosotros! ¿Qué es Intergift? Intergift es el Salón Internacional del Regalo y la Decoración celebrado bianualmente en IFEMA (Madr ...

Consejos

Última entrada en Virginia Esber: Intergift marca la tendencia en decoración para 2015 . Este año, como en anteriores, hemos visitado esta feria internacional de la decoración y el diseño de interiores, en la que hemos descubierto un gran despliegue de tendencias y estilos de lo más variados. Intergift se ha convertido en un punto importante y referente de lo más representativo de este sector, así ...

Inspiración y Decoración Ferias Intergift ...

Garpe Interiores Cinco pabellones de Ifema con más de mil marcas de decoración y regalos exponiendo novedades y tendencias.  Te hablo de Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, que se ha celebrado los pasados días 3 al 7 de Febrero.  Te invito a que me acompañes en un paseo por algunas de sus propuestas más interesantes. El pasado fin de semana e invitada por Ifema tuve la oportuni ...

interioristas

Del 14 al 18 de septiembre VIRGINIA ESBER va a asistir a la feria INTERGIFT, salón internacional del regalo y la decoración, para ofreceros lo último en decoración de la mano de los mejores diseñadores y creadores del momento. A partir de entonces os mostraremos un adelanto de todas las novedades y tendencias en cuadros, lámparas, mobiliario........... y elementos decorativos.

general decoración feria ...

Como os prometí, aquí va la primera - escribiré alguna otra - de las entradas dedicadas a mi visita a Intergift - Salón Internacional del Regalo y la Decoración que se celebró del 10 al 14 de este mes en Ifema. Este año, como casi todos, uno de mis objetivos al visitar la feria, era buscar ideas y nuevos proveedores que sean acordes al gusto del público de mi negocio, que es más bien de corte clás ...