UN APARTAMENTO CON ELEGANCIA CONTEMPORANEA

Hoy Lunes de Pascua, fiesta en media España, y después del parón de la Semana Santa; os traemos un apartamento en el centro de Boston decorado con una exquisita elegancia contemporanea.

Sobre las paredes se ha usado tonos neutros basados en una paleta tenue el grises y cremas, que aportan calidez a la casa. La elección de los muebles está muy cuidada, con piezas de gran calidad. Resulta muy interesante la mezcla de muebles de diseño moderno con otros más clásicos.

Tambien se ha prestado una especial atención a los textiles, tanto en las alfombras que visten el suelo, como en los tapizados de los muebles. Fijaos en el bonito cabecero del dormitorio principal.

En definitiva un elegante apartamento que esperamos os haga más llevadera esta vuelta a la normalidad.



 


















Fuente: New England Home MagazineDescubre los mejores muebles, accesorios y diseños a todo color para tu casa y tu vida en Demarques.es

Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos