Decoración

Blog de VirlovaStyle Idea guardada 10 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

[Projects] Eco Style Apartment

La combinación entre madera y blanco combinado con colores como el gris y el ocre, para acentuar los elementos en verde y aportando frescura, hace de este espacio un ejemplo perfecto del eco style en 115 m². La decoración moderna y contemporánea es muy diferente de lo que tenemos en mente, e incluye una amplia gama de materiales, como es este caso. La unión del minimalismo y la elección de un proyecto de diseño respetuoso con el medio ambiente, es un hecho en este apartamento de Ucrania. La vivienda toma las líneas limpias y sencilla junto a las paletas de colores neutros del minimalismo. Todo ello lo combina con materiales naturales, especialmente madera, para aportar una sensación cálida y acogedora en todo momento. Toda la zona social de salón es de planta abierta con toques de color .

OPEN CONCEPT

Todo el interior se encuentra comunicado de forma que la zona más social de cocina, salón y comedor, comparten espacio, siendo un ambiente perfecto para compartir y disfrutarlo en familia. En la zona de salón se coloca la TV empotrada en un mueble completamente integrado en blanco, lo que amplía la sensación de tamaño. Un muro separador de diseño en esta área principal cuenta con una textura única con las plantas a modo de jardín vertical. Esto le da personalidad al hogar.





La comodidad es la clave de este proyecto. En el pequeño comedor, la madera natural se transmite tanto en la mesa como en el solado. Además de los muebles de la cocina y las encimeras de madera, le aportan un toque encantador y muy natural. Además, no hay mejor manera de incorporar la naturaleza a un diseño, que el uso de plantas reales, como se ve en la pared de musgo única y moderna, que también actúa como un divisor entre la cocina y las áreas de estar.

El musgo trae un toque vibrante de color en una habitación que de otro modo sería neutral.

Y hablar de color es visitar los dormitorios. Los acentos morados en el dormitorio principal son bastante decadentes. Y si el color púrpura no era lo suficientemente real, el glamuroso diseño de espejo teatral, agrega aún más estilo. La lámpara de techo creativa y de muchos puntos, difunde la luz para un brillo vespertino muy favorecedor. El diseño de lamas de madera violeta sobre la cama es, a la vez, una característica de diseño y brinda otro espacio para ocultar la iluminación empotrada. Es un proyecto que os invito a que descubráis en imagenes.





Podéis disfrutar de todo el proyecto aquí vía

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rústico escandinavo

Hoy os muestro esta preciosa vivienda escandinava de estilo rústico sita en una casa reconstruida y restaurada del siglo XVII. Aunque podrían haber comprado un nuevo hogar, sus dueños quedaron impresi ...

[Deco] Comer en la isla

Ya sea para preparar alimentos, colocar los utensilios o cocinar, el disponer de una isla con barra, si disponemos espacio, siempre es muy útil. La cocina es uno de los espacios más complicados e impr ...

Recomendamos