Un asiento adicional de reciclaje de llantas de automóvil

El año pasado me decidí a comprar un juego de sillas y mesa para exteriores.  No obstante, somos cinco de familia y la silla adicional era honerosa.  Coincidió esta necesidad de una silla más con el cambio de las llantas de mi anterior vehículo y al no tener cómo desecharla adecuadamente, la neurona hizo sinápsis; se me ocurrió hacer un asiento.  Los materiales que emplee son: dos llantas, tres tornillos (para atornillar entre sí las llantas), una caja de cartón para hacer la base del asiento, goma, tres botellas de agua de 6 litros cada una, espuma para el asiento y tela para forrar la espuma y las llantas, velcro para fijar el asiento al resto de las llantas.
Acá les dejo imágenes y la verdad, aparte de ayudar a nuestro planeta ha quedado útil, cumple perfectamente su función y queda muy bien.  La tela seleccionada es anti-agua y resiste bien el sol, porque está expuesto todo el día.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


También me encuentro en plena creación de nuestro espacio familiar para el jardín, me falta un tapete bajo la mesa, poner una pared falsa de caña india en la pared de mi vecina (es la de color rosa), en esta pared falsa pondré un jardín vertical y debo reubicar la casita de nuestra mascota.  En fin creo que aún me falta mucho...pero cada cosilla que hacemos le disfrutamos en demasía!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general asientos cuadros ...

Nuestra querida amiga Amparo fue quién nos dio la inspiración para este post. No hace mucho que ella y su familia volvieron de una larga estancia de dos años en Estados Unidos, más concretamente en su capital, Washington. La vuelta a Sevilla implicó una mudanza a lo grande, con todo el mobiliario que adquirieron para su domicilio allende los mares... Aún está liada con la distribución de tanta cos ...

Los sillones de barbero desempeñan un papel esencial en la imagen que muestra tu barbería. Por ello, son muchos los factores que debes tener en cuenta antes de elegir el mejor modelo para tu negocio. Pero, ¿por qué deberías invertir en un buen sillón de barbero profesional en lugar de un sillón de calidad estándar más barato? Un sillón de barbero es un tipo de asiento utilizado en las barberías pr ...