Un DIY de carteles decorativos

Hoy os traigo un post muy rápido para enseñaros los carteles decorativos que hemos hecho este fin de semana.

Un DIY de lo mas fácil y entretenido para pasar un buen rato con tus hijos. Sólo necesitamos unas tablillas de madera, pintura, servilletas para hacer el decoupage, una plantilla de estarcido para transferir el dibujo o letras que queramos y poco mas.

En este caso, yo misma hice las plantillas de stencil de una forma muy rápida y sencilla. Imprimí el motivo que quería trasladar a las tablillas de madera, metí el folio impreso en un folder, de los que se utilizan para archivar documentos y con un cúter fui recortando la silueta de las letras que iba a emplear. Al final del post os dejo un vídeo donde podéis ver cómo hice dichas plantillas.

Un consejo. A la hora de utilizar el stencil es mejor si usáis una esponja para aplicar la pintura retirando siempre el exceso para que no traspase los bordes de la plantilla.

Espero que os gusten. Este fin de semana hicimos dos carteles, pero ya tenemos pensados unos cuantos mas.













Fuente: este post proviene de DecoShabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores encimeras de cocina, efectivamente. Y es que todo viene porque después de meses de darle muchas vueltas me he lanzado a hacer uno de los cambios que más necesita mi casa: LA COCINA. Sí, as ...

Recomendamos

Relacionado

Ideas de decoracion caligrafia carteles ...

Os preguntaréis que es exactamente eso, ¿Carteles de Boda? eso me pregunté yo cuando mi amiga Ainhoa me pidió que le ayudara a hacer una caja y un cartel para la boda de una de sus mejores amigas. Si consultas en google alucinarás, está muy de moda casarse al estilo más puro americano, damas de honor vestidas iguales o con algún complemento que las diferencie, carteles en la ceremonia anunciando l ...