Un dormitorio de matrimonio low cost

ANTES Y DESPUÉS: El increíble CAMBIO de un dormitorio de matrimonio!

Lo que me gustan a mí los cambios radicales y más en casos como esté un dormitorio VACIO que empieza de cero a decorarse con una base muy básica con la que la empezamos todos... CANAPÉ (o somier) y COLCHÓN y entonces viene la eterna pregunta... ¿y ahora como lo decoro?

Siempre buscamos algo original, hay quien le gusta el papel de pared, muebles con historia y reciclados, mezcla de estilos, pintura o vinilos pero hoy vamos a ver el cambio y la originalidad de un dormitorio que tiene estilo propio, lleno de ideas, sobre todo para el cabecero de la cama que no ha podido gustarme más.

Así era ANTES

Imagen 0


Pintura, decoración y un cabecero súper especial hacen lo que es un irreconocible DESPUÉS

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Fuente

Un estilismo con muchísima gracia, donde mezclan todo tipo de estilos y crean un espacio totalmente único, un baúl de mesilla, una cómoda recuperada y unas ventanas de madera que sin duda es la idea que más me ha gustado para el cabezal de la cama.

¿Increíble verdad? 

¿Qué os ha parecido el cambio de este dormitorio?

 

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos