Un evento muy navideño 2 by Leroy Merlin

Por segundo año, hemos podido disfrutar de uno de los eventos más bonitos de este 2016. Se trata del evento organizado por Leroy Merlin en el que durante  un fin de semana se expusieron, en la Estación del Norte de Valencia, 10 preciosos árboles, Decorados con una temática diferente por un grupo de bloggers entre los que estuvimos.

Durante el tiempo que estuvieron expuestos, Leroy Merlin nos sorprendió un año más, con un montón de eventos gratuitos “especial navidad”. Destinados a familias y niñ@s y no tan niñ@s, en los que se realizaron talleres hand made.

Lo más bonito y emotivo de este evento navideño, fue la finalidad, y es que esos árboles que decoramos, tras su estancia en la Estación, sus destinos han sido diferentes fundaciones sociales, casas de acogida y orfanatos de Valencia. Para que los niños puedan pasar unas navidades rodeados del ambiente más navideño que pueda haber.

Como podéis ver en las fotos, el ambiente fue súper acogedor y muy muy, pero que muy divertido. Nos acompañaron parte del equipo de profesionales, de diferentes departamentos y de las tiendas de Leroy Merlin, y con ellos disfrutamos de la decoración de un árbol de navidad. Aquí tenéis el resultado de este evento tan colorido y divertido.

arbol-de-navidad-leroy-merlin
arbol-de-navidad-leroy-merlin
arbol-de-navidad-leroy-merlin
arbol-de-navidad-leroy-merlin
arbol-de-navidad-leroy-merlin
arbol-de-navidad-leroy-merlin
arbol-de-navidad-leroy-merlin


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz viernes y fin de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos